Jump to content

PC de la década Pasada


hollowmilo

Recommended Posts

Hola, Soy Emilio:

 

Les quiero presentar mi pc que ha ido evolucionando con los años, no mucho pero ha cambiado. primero fue el gabinete, luego tarjetas de video, antes tenia 2 8600GT en sli ahora dos gts450, y el procesador, antes tenia el core 2 duo E8400 y ahora el Core 2 Quad Q9400. parece ser primitivo, pero vieran que todavía me correo todos los juegos a full graficas. espero en algún tiempo mas actualizar completamente el PC. les dejo Imágenes.

 

28bgqc9.jpg

 

wi1o4h.jpg

 

25s5tlh.jpg

 

 

2ykf293.jpg

 

2hd5ze1.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Igual esta lindis . primitivo? yo veo un SLI . Y EL Q9400 ES UN BUEN PROCESADOR .Ahora le hare una recomendacion : cambie la fuente de poder , lo antes posible .

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo jugue con un pc asi hasta hace un par de años, con una zotac 9800gt ddr2 de 1gb, 4gb de ram de 800mhz y un amd athlon 64 x2 a 2.3ghzm, pero tu pc le vuela el ojete al que tenia antes, despues pase a un APU y ahora estoy con FX. Me gusto el gabinete esta bien iluminado 

 

Edito: Ojala no empiecen con el tipico "Ordena los cables" kjasjsaakkjsakj

Link to comment
Compartir en otros sitios

le puse, pedro

 

 

best respuesta ever!! jajajajaja XD, es buen pc estimado, yo quiero un Q para benchear XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

le puse, pedro

XD ROLF que me rei jaajajajaajjajajjjaja 

 

ontopic: buen pc estimado :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile