Jump to content

Les Presento a la Bestia Blanca


Ez3

Recommended Posts

yo tengo uno y no te los recomiendo los acabados son malos sobre todo el plastico a mi los 2 nzxt que me gustan son el switch 810 y el source 210 tienen mejores acabados

respeta un pelo, si le falta un poco de orden a tus cables ! si no te gusta que te critiquen no subas nada a redes sociales! tienes que aprender a lidiar con eso comentarios buenos y malos! mientas mas avanzado sea el usuario que te comente vas a tener criticas !

y como te dije para titular un pc como BESTIA yo esperaba minimo un tri way sli de 780 ti por lo menos! tu pc es gama media alta! no entra en 100% highend! porque tiene componentes muy mainstream empezando por las memorias el case la fuente las tarjetas de video son gama media tampoco es que tienes un dream machine!

la sencillez no tiene precio!

por ultimo fotos de mi antigua pc me encuentro armando otra :D fijate en los cables

http://i1231.photobucket.com/albums/ee507/cegg1402/DSC02360-1.jpg

http://i1231.photobucket.com/albums/ee507/cegg1402/DSC02349.jpg

Que mala onda Men. Sin el compañero quiere nombrar a su pc como bestia, que tiene? Cosa de él.

"Tri way sli 780ti" jajaja porfavor si hubiera indicado que tiene monitor 4k te creo, ahí mismo indica que es un monitor 1080. No necesita más vídeo.

Más críticas constructivas menos populismo.

No te doy mis saludos n_n

Volviendo al post:

Amigo, excelente máquina tienes por lo menos para dos años de pc jugando todo full o casi full a 1080p

;)

Enviado desde mi HTC One

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Afortunados que tienen estas maquinas :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile