Jump to content
  • 0

Que pasa si no cumple con los watts?


Criscs

Question

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Forsaria la fuente de poder , y seria una muerte anunciada , el problema que se produce es que no solo muere la fuente de poder si no que tambien parte de su HARDWARE ,

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Forsaria la fuente de poder , y seria una muerte anunciada , el problema que se produce es que no solo muere la fuente de poder si no que tambien parte de su HARDWARE ,

 

 

Salu2

Gracias de nuevo Alecan, pensaba que solamente el pc no prenderia, mejor prevenir que lamentar... Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias de nuevo Alecan, pensaba que solamente el pc no prenderia, mejor prevenir que lamentar... Saludos

POR eso esque recomiendo siempre una fuente 100 watt a 150 watt mas de lo que pide en total el PC.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hacia referencia  a esta tarjeta http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1227&pid=2087&psn=&lid=1&leg=0# mira en los requisitos... salu2

Por lo mismo . yo le instalaria una de 800 a 850,claro dependiendo del harware y el nivel de oc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo mismo . yo le instalaria una de 800 a 850,claro dependiendo del harware y el nivel de oc.

Con 750 esta bien, sapphire recomienda 750 porque eso ya es con la suma de los 150 adicionales es cosa de ver que para la toxic recomiendan lo mismo y esa si consume mucho mas por su OC de fabrica. Hay que tener en cuenta que la 7970 stock andaba sin problemas hasta fuentes de 500 de buena calidad. Obviamente mientras mas mejor pero yo tengo hace rato mi 280x con una CX600 y ningun drama mientras no te rayes con los voltajes. Fijate igual que otros fabricantes piden alrededor de 600w para el mismo modelo, asi que con 650 estas bien he incluso podrias hacer OC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, siga a si numas, 600 watt con la 280x.sin problemas .léase en forma no muy deacuerdo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, siga a si numas, 600 watt con la 280x.sin problemas .léase en forma no muy deacuerdo.

Como dije, es lo MINIMO obviamente quiero cambiarla porque siempre es mejor tener un margen. Mi comentario va a que para el caso de la 280x Sapphire dice 750w porque ya considera los 150w adicionales, con 750w esta perfecto no necesita pasarse a 850w si solo va a tener una, es cosa de leer los minimos de los demas fabricantes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es sabido que siempre tiene que tener un margen mas adecuado de 50watt a 100Watt a lo que dice el fabricante.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigos gracias por las aclaraciones, me pueden ayudar con esta eleccion? Gracias

 

 
1) por cual de estas fuentes se irian? 
 
 
 
 
2) Si fuera por ahorrar algunos pesos, ¿arriesgaría mi pc comprando la cx 750m o igual es una fuente confiable? 
 
Saluds
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Se irian por una fuente sentey de 750w con certificacion 80plus?? o es muy arriesgado?

 

http://www.sentey.com/es/sdp750-ss

 

Estoy buscando en el mercado Chileno, a no pienso traer de afuera xD GRACIAS!!

 

EDIT: me llamo la atencion esto.

 

"La serie Solid Power cuentan con multi-protecciones de sobre voltaje, protección de bajo voltaje, protección de sobre potencia y protección contra corto circuito que se activan para proteger a la fuente, que se apagará automáticamente para prevenir cualquier daño en su sistema y a cualquier dispositivos conectado, convirtiéndola en una fuente segura y confiable. Con 5 años de garantía, que se traduce en la solides de un producto de alta gama."

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se irian por una fuente sentey de 750w con certificacion 80plus?? o es muy arriesgado?

 

http://www.sentey.com/es/sdp750-ss

 

Estoy buscando en el mercado Chileno, a no pienso traer de afuera xD GRACIAS!!

 

EDIT: me llamo la atencion esto.

 

"La serie Solid Power cuentan con multi-protecciones de sobre voltaje, protección de bajo voltaje, protección de sobre potencia y protección contra corto circuito que se activan para proteger a la fuente, que se apagará automáticamente para prevenir cualquier daño en su sistema y a cualquier dispositivos conectado, convirtiéndola en una fuente segura y confiable. Con 5 años de garantía, que se traduce en la solides de un producto de alta gama."

No . siempre crea lo que dicen los fabricantes, puede traer ,. pero a la hora de los quiubos,  aga caso , trate por todos los medios de adquirir una fuente ,de las ya antes postiadas. no arriesgue.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile