Jump to content

Felicitaciones al ganador del pc gaming!


Tomasay

Recommended Posts

Y le dan con la wea mal simplemente una lata que peleen por weas en el momento no se publico bien la wea y mala suerte la revisión que vale es la deo stream no la de otros "usuarios" que se registraron pa puro basurear

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

No voy a decir nada de lo que podría decir porque nadie ganaría nada, simplemente mala onda, por ende sólo voy a decir lo siguiente:

Para la gente de Ozeros que hace estos concursos:
Lean bien lo que dice la ley con respecto a los concursos, porque no es tan sencillo como "no se lo quiero dar a este asi que se lo doy a este" aunque sea un "regalo". Se los comento para que no se vayan a meter en un problema legal si les sale una persona que conoce al respecto (tomenselo como feedback positivo).

Saludos

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

No voy a decir nada de lo que podría decir porque nadie ganaría nada, simplemente mala onda, por ende sólo voy a decir lo siguiente:

Para la gente de Ozeros que hace estos concursos:

Lean bien lo que dice la ley con respecto a los concursos, porque no es tan sencillo como "no se lo quiero dar a este asi que se lo doy a este" aunque sea un "regalo". Se los comento para que no se vayan a meter en un problema legal si les sale una persona que conoce al respecto (tomenselo como feedback positivo).

Saludos

Lo dije en el chat, se viene la demanda colectiva y nos tendrán que dar un pc de esos a todos los que participamos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

o los weones paren de llorar....verano trabajen y comprense un tarro.....como la mayoria ....felicidades al equipo de ozeros que se raja siempre con algo y al ganador

Link to comment
Compartir en otros sitios

Neotrox, sería bueno que compartieras esa info por interno ya que no será el último concurso en el sitio ;)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Chiquillos. Para hacer mas transparente el concurso nos juntamos todos los pertenecientes de ozeros para hacer una transmicion en vivo lejos de nuestras casas solo para regalar un pc gamer y keys para juegos. Nosotros trabajamos para ustedes.

El ganador es legitimo! FELICIDADES PARA EL!       medio termino de año y feliz año nuevo.

EL joven q supuestamente habia ganado primero NO COMPARTIO EN MODO PUBLICO! los 8 adimin q estabamos en la transimicion vimos la pantalla al mismo tiempo. Lo buscamos le dimos vuelta TODO! y no salio compartido! es refacil a los dos segundos combiar la privacidad! No han faltado en los regalos q hemos sorteado.
De nuevo felicidades
Y Neotrox en serio comparte esa info en el foro por interno. Por q como lo dice mi colega Clockero nos sera el ultimo concurso en ozeros!

 

Saludos a todos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

No sean malos perdedores cabros por favor, mandemos buenas vibras al compadre que se gano el PC.... La mayoria estuvo en el live y se vio claramente que el ganador se lo gano justamente.

Un saludo a los cabros de Ozeros que se mandaron flor de concurso, ojala sigan creciendo y haciendo concursos tan entretenidos como este.

Link to comment
Compartir en otros sitios

cabros aprendan a perder, por los que vimos el stream se vio que los otros locos no cumplian las normas, a mi tambien me ubiese gustado llevarme el pc pero filo sera pal proximo concurso xD, no tiren pa abajo a ozeros que se dieron el tiempo y dispocicion de hacer el concursooo.

bueenoo esoo y tengan un feliz añooo y un carrete como dios mandaa y que el ganador mande unos review del pc que se gano :p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo no quede conforme con el concurso y estas son algunas de mis ideas y quejas, espero no les moslete mi opinión xD
Primero: Las bases tienen que ser mas claras , estar enumeradas y en tamaño 102 para que lo vean los llorones.
segundo: Universidad católica
tercero:Me molesto un tema los clic al ramdon.org, a veces fueron como 10 (eso también debería estar en las bases y se que puede ser rebuscado).
cuarto: Los extranjeros  deberían estar en una lista aparte para los juegos o en su defecto si salen ganador de un premio que no puede enviar se les regale la key de algún juego.
Quinto: Aclarar que el error humano es parte del azar.

sexto: Estar a dos computadores verificando la informacion disminuiría el sesgo
septimo: No revelar informacion personal como el correo y facebook del ganador (almenos la URL) porque ese cabro debe estar siendo bombardeado por mensajes en face, (o en su defecto colocar en las bases del concurso que es un riesgo que asume el participante... las demandas en derechos de imágenes son brigidas)
Octavo: Me rei mucho ayer, 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Aun no entiendo por que en la pagina de oZeros en Facebook pusieron que los usuarios del Foro tendriamos mas posibilidades de ganar si en ningun momento nos dieron privilegio, aunque si llegaron muchos usuarios nuevos.

 

eodz.png

 

que pasho??  :blink:

  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy bueno el concurso!, respecto a lo demás y viendo lo que dijo Draguer, mi opinion es:

 

  • Los Clics de Random (WTF!) Random da al azar cada vez, "el Azar es Azar" si hubieras salido en el 10° clic no alegarías por eso
  • Las bases estaban mas que claras, ya que para participar había que darle like a la pagina.
  • *Debido a la privacidad de Facebook existen usuarios que no se puede saber donde viven. e incluso pudieron haber ganado un juego.
  • Habían 2 grupos realizando el concurso, Así que obviamente el 2° grupo tenia un PC! (1PC + 1PC = 2 PC)
  • Lo de no revelar la información personal haría menos transparente el concurso, personalmente lo prefiero como esta.
  • *: Se podría solucionar añadiendo un campo con nacionalidad.
  1. Cuando comenzó el live se dijo que revisaran sus perfiles, que lo compartieran de nuevo si era posible (supongo que para evitar errores humanos),
  2. Con el lag de 30 segundos de la transmisión, fácilmente el "No ganador" pudo haber cambiado a modo publico, y los realizadores del concurso ya estaban en Random nuevamente
  3. Si el hubiera estado presente lo hubiera comentado en el chat (copiando y pegando múltiples veces, al igual que los pi*** que habían, Trolls)
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo no quede conforme con el concurso y estas son algunas de mis ideas y quejas, espero no les moslete mi opinión xD

Primero: Las bases tienen que ser mas claras , estar enumeradas y en tamaño 102 para que lo vean los llorones.

segundo: Universidad católica

tercero:Me molesto un tema los clic al ramdon.org, a veces fueron como 10 (eso también debería estar en las bases y se que puede ser rebuscado).

cuarto: Los extranjeros  deberían estar en una lista aparte para los juegos o en su defecto si salen ganador de un premio que no puede enviar se les regale la key de algún juego.

Quinto: Aclarar que el error humano es parte del azar.

sexto: Estar a dos computadores verificando la informacion disminuiría el sesgo

septimo: No revelar informacion personal como el correo y facebook del ganador (almenos la URL) porque ese cabro debe estar siendo bombardeado por mensajes en face, (o en su defecto colocar en las bases del concurso que es un riesgo que asume el participante... las demandas en derechos de imágenes son brigidas)

Octavo: Me rei mucho ayer, 

 

Las bases del concurso concuerdo que deberían ser mas "explicitas", el tema de los extranjeros si estaba en las bases, ya se había preguntado por ello (usuarios extrageros) y los que participan activamente en la pagina-foro habrían leido que por temas de envio el PC se queda en chile, en cuanto a las keys no había problema y eso tambien se dijo en el live

En cuanto a los clicks, creo que da lo mismo si le dan 10-1000-10000 random.org entrega numeros aleatorios y no dejarán de ser aleatorios por dar mas clicks seguidos

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola gente primero agradecer a la gente de ozeros por el gran esfuerso de entregar este premio

segundo, repondiendo la pregunta me llegaron muchos mensajes XD

y tercero lo pase bien en el stream y de todas maneras me siento igual nervisos por sigo sin creer que me gane algo :3

muchas gracias a la gente q me felicito por el premio y la gente q no igual :) les deseo un feliz años a todos que tengan una gran fiesta y

que el proximo año sea el mejor para cada uno de ustede.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

hola gente primero agradecer a la gente de ozeros por el gran esfuerso de entregar este premio

segundo, repondiendo la pregunta me llegaron muchos mensajes XD

y tercero lo pase bien en el stream y de todas maneras me siento igual nervisos por sigo sin creer que me gane algo :3

muchas gracias a la gente q me felicito por el premio y la gente q no igual :) les deseo un feliz años a todos que tengan una gran fiesta y

que el proximo año sea el mejor para cada uno de ustede.

FELICITACIONES ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

hola gente primero agradecer a la gente de ozeros por el gran esfuerso de entregar este premio

segundo, repondiendo la pregunta me llegaron muchos mensajes XD

y tercero lo pase bien en el stream y de todas maneras me siento igual nervisos por sigo sin creer que me gane algo :3

muchas gracias a la gente q me felicito por el premio y la gente q no igual :) les deseo un feliz años a todos que tengan una gran fiesta y

que el proximo año sea el mejor para cada uno de ustede.

Felicidades. yo colgare la foto del pc en mi habitacion u.u

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile