Jump to content
  • 0

duda con galaxy grand


MonX

Question

Hola gente!...

 

Resulta que tengo un Samsung galaxy grand dous..... es muy buen teléfono pero en las especificaciones dice:

 

Memoria Interna: 8GB (4GB accesible al usuario)

 

 

entonces... esto quiere decir que interna tiene 4 gb escondidos???.... y si es así.. como puedo manipular eso para que quede con 8 gb interna para el usuario??....que no sea por el método Root... ya que no quiero perder la garantía....

 

y también.. donde quedan los otros 4 gb de interna??? quedan sin ocuparse o lo ocupa el celular para el almacenamiento del S.O ??

 

de antemano muchas gracias... es una excelente comunidad :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

esas 4 gigas estan ocupadas en : sistema operativo y app integradas (basura que no puedes borrar)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aah.. lo suponía :/ ... okay.. gracias por todo!!... me tendré que comprar una SD :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esos 4g no los toques porque podrias tener problemas con el OS, lo que si no mal recuerdo, ese hermoso teléfono tiene ranura SD, lo otro es que meterle ROOT no te hace perder la garantia, y si tienes probelmas con tu samsung, te lo digo por experiencia propia, esos telefonos son indestructivles a nivel de software, siempre reviven xD

PD: lo del root te lo digo por experiencia personal, el de mi vieja lo tenia rootiado y con una room cosinada, y le fallo el prendido lo llevo a movistar y se lo arreglaron sin webiar, le cambiaron el OS claro, le pusieron la room de stock pero nada especial.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esos 4g no los toques porque podrias tener problemas con el OS, lo que si no mal recuerdo, ese hermoso teléfono tiene ranura SD, lo otro es que meterle ROOT no te hace perder la garantia, y si tienes probelmas con tu samsung, te lo digo por experiencia propia, esos telefonos son indestructivles a nivel de software, siempre reviven xD

PD: lo del root te lo digo por experiencia personal, el de mi vieja lo tenia rootiado y con una room cosinada, y le fallo el prendido lo llevo a movistar y se lo arreglaron sin webiar, le cambiaron el OS claro, le pusieron la room de stock pero nada especial.

okay :) ... muchas gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PD: lo del root te lo digo por experiencia personal, el de mi vieja lo tenia rootiado y con una room cosinada, y le fallo el prendido lo llevo a movistar y se lo arreglaron sin webiar, le cambiaron el OS claro, le pusieron la room de stock pero nada especial.

yo lleve un teléfono roteado y me dijeron que no podían recibirme el teléfono por no ser "oficial" XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lleve un teléfono roteado y me dijeron que no podían recibirme el teléfono por no ser "oficial" XD

=O, que mal!, en que compañía?, yo tengo la leve impreciso que eso es ilegal, porque pasa por enzima de los derechos del consumidor, es como que no te resiban un pc con fallas porque le instalaste windows...

Voy a averiguar en el sernac el jueves D=

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

=O, que mal!, en que compañía?, yo tengo la leve impreciso que eso es ilegal, porque pasa por enzima de los derechos del consumidor, es como que no te resiban un pc con fallas porque le instalaste windows...

Voy a averiguar en el sernac el jueves D=

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

fue en una surcursal de entel me dijo que por haberle cambiado la rom el telefono perdia garantia y no podian ayudarme 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o.... entonces pierde la garantía? en mi caso es entel

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si pierde la garatia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o.... entonces pierde la garantía? en mi caso es entel

Segun lo que dice ozHioo si, yo el jueves averiguare con el sernac y les cuento que tal ^^, yo en Movistar cero atao, lo lleve con Room Cosinada, rootiado y cero problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

okayy :D !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En Entel, pierde la garantía, se lo digo. Porque yo trabajo, en Entel.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si lo piensan desde el punto de vista del operador si colocas una root mala y el telefono no te prende.... por que deberian ser responsables en la compañía?

porque si sabes como hacerlo puedes meterle una room directo de lo que podrias llamar "bios", es como instalar mal linux y matar el kernel, aun puedes instalar otro sistema, tienes que saber como hacerlo, pero bueno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Llame y efectivamente podrian rechasar la garantia, ya que algunas ROOM cosinadas, pueden modificar el kernel, o incluso realizar algo de OC al equipo, por lo que la empresa se encuentra facilidad en decirte que te vallas a la B.

Lo que si, experiencia personal, yo lleve un equipo rootiado, con room cosinada, y con el proce oceado a movistar y no me dieron atado, ahora, en Entel dicen los chicos que no pueden.

Lo otro... en lo personal, he tenido que manipular varios samsung y son ex, todo samsung puede volver a la vida y reinstalar una room oficial xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Llame y efectivamente podrian rechasar la garantia, ya que algunas ROOM cosinadas, pueden modificar el kernel, o incluso realizar algo de OC al equipo, por lo que la empresa se encuentra facilidad en decirte que te vallas a la B.

Lo que si, experiencia personal, yo lleve un equipo rootiado, con room cosinada, y con el proce oceado a movistar y no me dieron atado, ahora, en Entel dicen los chicos que no pueden.

Lo otro... en lo personal, he tenido que manipular varios samsung y son ex, todo samsung puede volver a la vida y reinstalar una room oficial xD

destaco la ultima linea yo hace poco tuve mi ex s3 en modo ladrillo XD no hacia nada y lo revivi me demore en bajar las cosas pero funciona perfecto :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

destaco la ultima linea yo hace poco tuve mi ex s3 en modo ladrillo XD no hacia nada y lo revivi me demore en bajar las cosas pero funciona perfecto :D

Siempre vuelven a la vida xD, yo también he matado s3 y han revivido.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo solo he matado al young... y lo revivi :D .... somos unos dioses jajakjajaja

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile