Jump to content

Vendo Pc Gamer High-End (Deshuese)


Kentsfield

Recommended Posts

Buenas... Como dice el Topic, estoy vendiendo mi Pc Gamer High-End, esta muy bien cuidado, algunas piezas tienen recién un años de uso, otras seis meses y otras dos meses. Todas las piezas están con sus respectivas cajas y Full Bundle, y la mayoría tiene la boleta, ya que he perdido algunas. El Pc siempre se le ha hecho limpieza cada 3 meses a todos sus componentes, siempre bien refrigerado y funcionando a bajas temperaturas. El motivo de venta, es que me voy a Santiago a Estudiar en una de las Escuelas de las FFAA y con suerte veré el sol ( LoooL ), asi es que, lamentablemente no me podre llevar y Pc. Necesito el dinero porque quiero comprar un MacBook Air, que me servirá allá para mis estudios.  Sin mas preámbulos, les dejo las fotos del Pc, especificaciones, etc.

 

..:: Multimedia ::..

 

3yMIPIp.jpg

 

aMcsfWS.jpg

 

q5Hp1aX.jpg

 

xqAEqE1.jpg

 

CEUOOFF.jpg

 

GCH6nf3.jpg

 

pwWDq8B.jpg

 

j2vrlU4.jpg

 

qz0KEPA.jpg

 

 

 

..:: Especificaciones & Detalles ::..

 

 

Case: Corsair Carbide 500R White | Tiene casi un año de uso. ( Full Bundle + 2 Fans CoolerMaster ) >>>>> $60.000

CPU: Intel Core i7 3770K @ 3.5Ghz | Tiene casi un año de uso. ( Full Bundle + Cooler Stock ) >>>>>>>>>>> $150.000

MoBo: MSI BigBang MPower Z77 | Tiene casi un año de uso. ( Full Bundle ) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> $80.000

RAM: Kingston HyperX Predator 2400Mhz 2x4Gb | Tiene casi un año de uso. ( Full Bundle ) >>>>>>>>>>>> $60.000

Cooler: Corsair H100i | Tiene 6 meses de uso. ( Full Bundle ) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> $60.000

VGA: Nvidia MSI GTX770 Gaming Edition | Tiene 2 meses de uso. ( Full Bundle ) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> $ 220.000

HDD: WD Caviar Black 1Tb SATAIII 64Mb | Tiene casi un año de uso.  >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> $ 40.000

SSD: Samsung EVO 250Gb | Tiene 2 meses de uso. ( Full Bundle ) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> $80.000

PSU: Corsair HX1050W | Tiene casi un año de uso. ( Full Bundle ) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 110.000

 

 

..:: Venta ::..

 

Contacto: MP / stassarac@gmail.com / +56 9 8831 3169

Ubicación: Santiago. Se puede enviar a todo Chile, previa conversación.

Deshuese: Si, se puede deshuesar. Consultar precio, no hay problema.

Motivo Venta: Estudios.

Estado: Full Bundle, bien cuidado, la mayoría con boleta.

FeedBackhttp://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/549191-kentsfield-recomendado.html

 

Alguna duda, consulta, acotacion etc. Todo sera bienvenido... Obviamente, con el debido respeto.

 

Salu2 !!!

 

IMPORTANTE: Chicos, el comprador que me iba a comprar el Pc completo, se hecho para atras en el último momento y me dejó con el Pc plantado, por ende, pedi que si me podian volver a abrir el tema, y asi lo hicieron. Gracias a xCero vuele el Topic.

 

Salu2 !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ta weno el pc :O pero para sacar el precio de algo usado se saca el 30% de este y se le resta al precio, no buscar el mas barato que esté a la venta en el momento ya que ese sería el de uno nuevo y aunque tu pc tenga 2-6-8 meses igual ya no es nuevo, solo eso no va en mala xd.

 

 

Con respecto al pc...yo creo que si vendes por partes te sale mas rapido, en todo caso, si lo haces avisame por el h100i (aunque alguien ya te lo pidio :c)

 

No vendes por partes?
Me interesa el h100i, HDD, SDD, PSU y Case. Me gustaría saber el precio de cada parte, mandamelas por interno si te intresa.

Saludos

dejate algo po wn jajajaja

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Me interesa el SSD, la VGA, la PSU y el case.

Precios de cada uno y como pack también si te interesa. 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ta weno el pc :o pero para sacar el precio de algo usado se saca el 30% de este y se le resta al precio, no buscar el mas barato que esté a la venta en el momento ya que ese sería el de uno nuevo y aunque tu pc tenga 2-6-8 meses igual ya no es nuevo, solo eso no va en mala xd.

 

 

Con respecto al pc...yo creo que si vendes por partes te sale mas rapido, en todo caso, si lo haces avisame por el h100i (aunque alguien ya te lo pidio :c)

 

dejate algo po wn jajajaja

 

Lo tengo claro, por eso puse solo como referencia. Pero obviamente, uno trata de perder lo menos posible al momento de verdad. Ademas, el precio dele conjunto igual es conversable, asi es que, no tengo problema en bajar un poco mas el precio del Pc.

 

Salu2

 

PD: El Pc se puede deshuesar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

si lo vendes por partes seria espectacular y de paso lo venderias mas rapido, porque a final de año y a principios de año es imposible que alguien quiera gastas 900K en un PC  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo tengo claro, por eso puse solo como referencia. Pero obviamente, uno trata de perder lo menos posible al momento de verdad. Ademas, el precio dele conjunto igual es conversable, asi es que, no tengo problema en bajar un poco mas el precio del Pc.

 

Salu2

 

PD: El Pc se puede deshuesar.

okokok a cuanto el h100i???? , la fuente o el ssd? plspls

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vendedor responsable y 100% recomendado ;) Suerte con la venta orejón

Link to comment
Compartir en otros sitios

Exelente formato de venta compadre ojala venda todo :D

Saludos.-

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress

Link to comment
Compartir en otros sitios

Deshuesalo!!! XD
fuente, h100, vga y ssd me seducen muchooo TOT las quieroooo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que te esta quedando??

Link to comment
Compartir en otros sitios

a cuanto el ssd???

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aun en venta? o piezas sueltas en venta? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile