Jump to content

Koutha

Miembros
  • Mensajes

    194
  • Registrado

  • Última visita

Acerca de Koutha

  • Cumpleaños 02/08/1994

Información de Perfil

  • Genero
    Male
  • Ubicación
    Santiago
  • Intereses
    me gusta jugar... y jugar y hace weas jugando y asdasdasd.
  • Steam
    edoran00
  • Origin
    Koutha_cl

Koutha's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

3

Reputación de Comunidad

1

Community Answers

  1. Koutha

    cuanto darian por este PC

    hmm lo armé durante un año, no fue una compra completa asi que debe tener sus 2 años como maximo. gracias por responder :P
  2. buenas, les quería preguntar cuanto darían ustedes por este PC, un amigo me lo quiere comprar pero no sé a cuanto venderlo, les adjunto la pagina de solotodo. Gracias de antemano. se le debe añadir un gabinete de 60 mil pesos que no aparece en solotodo. Gracias de antemano :D
  3. Koutha

    Actualizacion de Nvidia

    a mi me sucede lo mismo, pero leí que el error se da en la parte de controladores del nvidia geforce experience, osea que aunque uno lo actualice descargando los drivers desde la pagina, el error saldrá igual.
  4. Koutha

    alineación a ssd en windows 8.1

    es que no me entienden, yo hago todo perfectamente, pero la cosa son las particiones que se me crean al instalar windows, por que cuando me pongo a instalar windows elimino el ssd para que tenga todos los gigas, pero se crean 3 particiones mas y no se como eliminarlas sin que te quiten ese espacio.
  5. Koutha

    alineación a ssd en windows 8.1

    nop, no sale el resultado final, y mas encima es para windows 7 ): la cosa es que yo hago todo bien, la wea es cuando instalo windows se me crean esas particiones >:c
  6. Koutha

    alineación a ssd en windows 8.1

    listo XD perdona ahi puse bien la foto, pero que no entiendes? lo explique como todo un pro :v
  7. Buenas kbroz del foro, me gustaría que me ayudaran en mi ssd que le compre a un usuario de este mismo foro :D, la cosa es que quise hacer eso de la alineación y lo hice po y la wea es que no se si me salio bien, les dejo una foto de lo que me sale ahora en el CMD. la cosa es que encuentro raro que la alineacion me kedara en el recovery y no el ssd :/ que puedo hacer para que cuando vuelva a instalar windows (cosa que haré) no salgan esas particiones?
  8. Koutha

    Me ayudan a identificar este ruido?

    desde cuando empezaste a escuchar ese ruido? fue después de instalar algún hardware?
  9. hice todo lo que me dijiste, y la temperatura esta igual, pero algo que no hice antes fue dejar el fan en automatico (25%) y ahora esta a 37, pero a que temperatura llega tu vga con los fan a 0%?
  10. lo voy a intentar, pero siempre e tenido esta duda, cuando la gente dice " pasé el ccleaner " lo pasan como viene por defecto o añaden a alguna otra cosa para eliminar?
  11. 34 OMFG estoy muy pero muy lejos de acercarme a eso, hmm mi gabinete tienen solo 1 ventilador que es el que venia.
  12. Buenas, les queria preguntar cual seria la temperatura en idle de la tarjeta ya mensionada en estado de reposo, por que la mia llega a los 51 grados y lo encuentro arto incluso si no giran los ventiladores, de antomuñon gracias, saludos :).
  13. La G1 tambien me tienta, pero es demaciado GRANDE, la asus que tube antes no tenia ni espacio extra pero nada de nada XD quedaba super justito
  14. Muchas gracias a todos por sus comentarios :D, tomaré en cuenta lo de la MSI y la Asus, la que encuentre mas baratita me la llevaré XD.
  15. Holi :v, vengo a decirles que me quiero comprar la gtx 970 pero no se cual :c ya seria la tercera tarjeta que me compro este año XD pero yo cacho que será la definita :D, asi que cual creen ustedes que a sido la mejor gtx 970? la asus, gigabyte o msi? o tal vez evga, no se cual a tenido mejores reseñas :c cual elijirian ustedes? les dejo los link te cada una. http://www.solohardware.net/products/17353-msi-gtx-970-gtx-970-gaming-4g/ http://www.solohardware.net/products/17073-evga-gtx-970-04g-p4-0974-kr/ http://www.solohardware.net/products/17581-asus-gtx-970-strix-gtx970-dc2oc-4gd5/ http://www.solohardware.net/products/17580-gigabyte-gtx-970-gv-n970wf3oc-4gd/ gracias de antebrazo :)
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile