Estuvimos en la casa matriz de PCfactory donde fuimos invitados para el exclusivo lanzamiento de lo nuevo de AMD, el APU Llano para PCs. El evento VIP solo estuvo habilitado para prensa a la que se le pudo enseñar y mostrar las nuevas novedades de este APU en su versión A8 series

AMD hizo una excepción en nuestro país y presento la nueva serie de APUs Llano con un modelo de la serie A8, modelo que no fue revelado, pero suponemos que es el tope de línea. En el evento se presentaron diferentes medios, entre ellos nosotros, donde pudimos ver en vivo y en directo como se comporta esta plataforma en aplicaciones 3D. La presentación estuvo marcada por un preview de plataformas APU corriendo diferentes aplicaciones profesional y 3D. Entre ellas estaban; el juego StarcraftII, Photoshop, Adobe Premier, y un programa de diseño.

 


 

También pudimos ver un prototipo de Notebook con un Llano móvil corriendo aplicaciones 3D…ni se despeino:

Luego pasamos a la presentación oficial donde la gente de AMD expuso sus nuevos productos y tecnologías, repasando un poco la historia de la compañía desde que adquirió ATI, hasta llegar al primer lanzamiento de los APUs C series y E series este año.

 

También Pc Factory, por medio de Rodrigo Salazar (Product manager de productos Gear), nos indico que pronto (Julio) tendrán los nuevos APUs en tiendas y en PCs Gear.

Ya entrando en terreno firme se puso a prueba el nuevo APU Llano contra un Intel i5 2500K en los juegos Resident evil, Dirt 3 entre otros…así que pasamos a la acción:

Realmente una marcada diferencia.

Tuvimos también la presencia de Juan Andrés Salfate quien al inicio del evento nos “enseño” o más bien les mostró de forma didáctica en un video a la prensa, que es el nuevo APU de AMD.

Luego apareció en vivo para cerrar el evento y dar algunos premios y salí ganador :D…

Lindo evento…

Pasada la presentación nos pusimos a conversar con Lorena zicker de AMD cono sur, con quien recibimos muy buenas noticias como detalles importantes que solo podrán saber en un par de semanas…

No nos queda más que agradecer a PC factory y a AMD por darnos la oportunidar de asistir a este evento, donde pudimos experimentar de forma directa que es el nuevo APU Llano de AMD… aparte que el cocktail estaba rico 😀

Recuerden que hoy (Viernes 24 de Junio) en PC factory Manuel Montt, desde las 15:00 horas,  pueden ver en vivo el APU Llano de AMD.

Staff oZeros

Comenta esta noticia en nuestro foro.