Jump to content

Estuvimos en la presentación de ¡Llano en Chile!


cesariuth

Recommended Posts

Estuvimos en la casa matriz de PCfactory donde fuimos invitados para el exclusivo lanzamiento de lo nuevo de AMD, el APU Llano para PCs. El evento VIP solo estuvo habilitado para prensa a la que se le pudo enseñar y mostrar las nuevas novedades de este APU en su versión A8 series.

AMD hizo una excepción en nuestro país y presento la nueva serie de APUs Llano con un modelo de la serie A8, modelo que no fue revelado, pero suponemos que es el tope de línea. En el evento se presentaron diferentes medios, entre ellos nosotros, donde pudimos ver en vivo y en directo como se comporta esta plataforma en aplicaciones 3D. La presentación estuvo marcada por un preview de plataformas APU corriendo diferentes aplicaciones profesional y 3D. Entre ellas estaban; el juego StarcraftII, Photoshop, Adobe Premier, y un programa de diseño.

Un adelantito :zippy

Llano_17b.jpg

Pero pueden ver la presentación completa aquí

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wena la foto! :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ohh excelente reporte chicos! :D Ozeros ftw :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Filete! ozeros esta donde nace la notita :rock

PD: cesar que te ganaste? :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Adivina :zippy

Son 3 cositas :uy

1° Un proce

2° la mobo compatible con el socket

3° la modelo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Toy picao lomas VIP, LO MAS VIP. pero que se le va hacer , igual mis felicitaciones . al staff de ozeros. por su dedicacion.

Saludos

PD:MUY PRO

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quien es el otro que habla aparte del argentino?? me tinca que es un alto mando de AMD :zippy !!!!! :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quien es el otro que habla aparte del argentino?? me tinca que es un alto mando de AMD :zippy !!!!! :risas

Si dicen que era un loco trígido. :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se que no la a decir ni tienes porque hacerlo pero sabes a como van a salir las mobos mas economicas basadas en el A55, en mi opinion eso va decidir todo con respecto a la plataforma, las boards deberian ser mas economicas que las am3 ya que el A55 no tiene soporte para USB3 el que lo tiene es el A75 pero no me importa por que creo que sera costoso espero que las boards mas ecomomicas no superen 40us lo ideal seria que costaran entre 30 a 35 las mas economicas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se que no la a decir ni tienes porque hacerlo pero sabes a como van a salir las mobos mas economicas basadas en el A55, en mi opinion eso va decidir todo con respecto a la plataforma, las boards deberian ser mas economicas que las am3 ya que el A55 no tiene soporte para USB3 el que lo tiene es el A75 pero no me importa por que creo que sera costoso espero que las boards mas ecomomicas no superen 40us lo ideal seria que costaran entre 30 a 35 las mas economicas

30 a 40 dolares americanos dices?

http://www.ozeros.com/2011/06/llano-y-asus-fm1-a-la-venta/

No lo creo pero si va a salir, como siempre, más barato que el lado azul...

Link to comment
Compartir en otros sitios

30 a 40 dolares americanos dices?

http://www.ozeros.com/2011/06/llano-y-asus-fm1-a-la-venta/

No lo creo pero si va a salir, como siempre, más barato que el lado azul...

Esperemos que sea asi ya que las boards ni tienen northbridge ni igp a diferencia de las am3 solo por eso deberian ser mas baratas y lo otro gracias por la info mire las boards pero si salen a ese precio estan muy costosas

Que envidia en la presentacion por si te interesa aqui llevamos una discusion larga en cuanto a llano y aquien le conviene mas en costos:

URL: http://www.chw.net/foro/procesadores-f34/898884-amd-fusion-llano-el-big-daddy-de-las-integradas-o-apus-p3.html

Lastima que no les hiciste la pregunta del millon de dolares

(aunque eso si te hubiesen mirado como un trasero eso me imagino) y es los apu de AMD son la plataforma mejor por costo para un Gamer que tienen tarjetas de mas de 100us (HD5750-HD6850-GTS450-GTX460)

Y si probaron a aparte con una de esas tarjetas en especial nvidia hubiese sido bueno por imparcialidad en cuanto rinde en fps el i5 vs el A8 con VGA independiente de los costos anteriormente mencionados y sin usar crossfire ya que para las tarjetas anteriormente mencionadas no seria nada mas que un lastre la IGP por la velocidad de las tarjetas (Memorias)

Pero tambien cabe decir que como plataforma integrada (sin VGA aparte) usando la IGP manda a volar a intel pero el modelo mas interesante de los mostrados es el A6 quad core y los que no han salido el A4 dual core y el E2 dual core.

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo no kise ir por que me dije

va a estar mas fome ubiera sabido que irian ubiera ido.

exelentes fotos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo algunas fotos, las subo enseguida :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Acá las fotos :zippynana

IMG_3298.JPG

IMG_3299.JPG

IMG_3300.JPG

IMG_3301.JPG

IMG_3302.JPG

IMG_3303.JPG

IMG_3304.JPG

IMG_3305.JPG

IMG_3306.JPG

IMG_3307.JPG

IMG_3308.JPG

IMG_3309.JPG

IMG_3310.JPG

IMG_3311.JPG

:zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

En solo CPU le gana por costo mas no por rendimiento con VGA discreta para los que disponen de VGA discreta mayor a 100 us que casualmente es el ambito Gamer 1920x1080 con AA y AF hasta donde de el bolsillo y la maquina (Que envidia)(HD5750-5770-HD6850-GTS450-GTX460-GTX560)y en board no se con los costos mostrados por uds estoy a la espera del lunes a que ASRock y ECS muestren las boards economicas con costo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Eran los trolleos hacia Intel, los que se dieron durante todo el evento :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile