Los nuevos procesadores Sandy Bridge E que llegan en las próximas semanas contemplan varios nuevos productos asociados como; placas madres, coolers y memorias DDR3. Pero también algunas marcas preparan dentro de este rango productos especialmente dedicados para el overclock y exprimir al máximo esta nueva plataforma high end. Este es el caso de Corsair con su clásico modelo Dominator GT ahora para para Sandy Brdge E y en quad channel.

Corsair prepara un kits de memorias RAM DDR3 específicamente para los entusiastas y amantes del overclocking. Ya tenemos el caso de un kit de corsair Dominator de 1866MHz y 32 GB (4 x 8 GB), pero para el overclock y ver velocidades extremas no se necesita tanta RAM y es necesario bajar la densidad esta. Por ello el nuevo modelo de Corsair Dominator GTX vienen en kits de 4 x 2 GB pero a la impresionante frecuencia de 2400 MHz en quad channel 1,65v , eso si las latencias sufrieron el peso de tanta frecuencia y quedando  en 10-12-10-30. Los chicos de Lab501 ya poseen un kit de este modelito y nos adelantan una pequeña foto, además de que mostraran cuanto más pueden subir junto a un Sandy Bridge E, cuando se levante el NDA.

Falta poco para ver como se desempeñan finalmente los nuevos CPUs de Intel bajo overclock y con ello ver también el potencial de estos módulos preparados para esta plataforma. Esperamos sí que sea mayor a lo mostrado hasta ahora por plataformas AM3+ junto a Bulldozer. Del precio tampoco se ha informado.

Fuente: lab501

Comenta esta noticia en nuestro foro