La CES 2012 ya está en marcha y muchos son los fabricantes que quieren exhibir sus últimas novedades tecnológicas. Por ello  Gigabyte dejó en vitrina su nueva serie de placas Z77, el chipset tope de línea para los nuevos modelos de procesadores Intel Ivy Bridge.

Según los últimos reportes, las placas Z77 están listas y dispuestas para salir al mercado – cosa que ocurriría el próximos mes – por lo que los diseños presentes ya son los finales y muy pocas cosas pueden cambiar, como los colores.

Gigabyte extenderá su línea Gamer G1.Sniper con dos modelos, partiendo por la Sniper 3. Esta placa posee entre sus características principales un acabado en audio con chip creative y capacitores de audio de alta eficiencia. Además posee el clásico chip de red Killer.

Su versión micro ATX es la Sniper M3, placa madre que posee casi las mismas características que su hermana mayor pero viene en un formato más pequeño.

Como comentábamos al inicio, la placas pueden variar en sus versiones finales especialmente en sus colores, donde las candidatas son la serie G1.Sniper, ya que su color habituales el verde-negro.

Continuamos con la clásica serie UD donde se nos presentan los modelos  Z77X-UD5HZ77X-UD3H.

Todos los modelos cuentan con salidas de vídeo, (VGA, DVI, HDMI) audio óptico, USB 3.0, SATA 3.0, PCIe 3.0 y Soporte SLI y crossfire. Además cuentan con las últimas tecnologías propietarias de Gigabyte como 3D BIOS, 3D power y Gigabyte On/Off charge.

Como placa adicional está la B75M-D3H, un modelo básico de chipset B75, extrañamente para la serie corporativa de Intel, ya que el chipset básico para desktop sería el H77.

Fuente: Legitreviews

Comenta esta noticia en nuestro foro