Intel ha decidido finalmente retrasar el lanzamiento de sus nuevos procesadores Ivy Bridge. Como anunciábamos en esta noticia los procesadores que llegarán en Junio serán los del apartado móvil, con los esperados chips para ultabook, mientras que los quad core de escritorio también sufrirán un leve retraso.

Ya nos frotábamos las manos para ver en acción a los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel, sobre todo despues de ver su potencial de overclock, pero los retrasos siempre son un factor que puede estar presente y de último momento. Según las fuentes, el retraso se debería por el sobre stock de los procesadores Sandy Bridge, mientras que otros apuntan a que Ivy mantiene problemas con la producción. Lo cierto es que se han revelado tres nuevas fechas de lanzamiento:

8 de Abril. Fecha en que llegarán las nuevas placas madres con los chipsets Z77, Z75, H77 y B75. Seguramente ese día podremos ver en tiendas los nuevos modelos basados en los chipsets serie 7. Pero, creemos que el lanzamiento oficial podría darse dias antes, según nuestra propia información.

29 de Abril. Será el día “D” de Intel, ya que veremos en acción a los esperados nuevos CPU Ivy Bridge. Estos nuevos CPU estarán liderados por el 3770K y el 3570K, con los esperados reviews alrededor del globo.

3 de Junio. Día de lanzamiento de los esperados Ivy para ultrabook y toda la serie dual core, además de los chipsets Q77 y Q75.

Fuente: sweclockers

Comenta esta noticia en nuestro foro