Después de que se oficializará el retraso de Ivy Bridge por parte de Intel, ya no cabía dudas de que los nuevos chips los veríamos finalizado el mes de abril,  por lo menos en vitrinas. Aun había esperanza de verlos en acción sólo para reviews a inicios de Abril. Pero algunos agua fiestas comenzaron a lanzar “previews”, benchmark, overclock y las placas Z77 adornaban hace rato el espectro de la nueva plataforma de Intel. Ahora podemos sumar que los chips retail ya se venden en conjunto con otro “preview” ya publicado.

Después de que Anandtech publicara hace poco su “preview” de Ivy Bridge (3770K) los de Tweaktown se sintieron seguros de no estar violando un NDA (Non-disclosure agreement o “acuerdo de confidencialidad” en epañol) y lanzaron su propia versión de preview, no sólo del 3770K sino además del 3570K. Una pequeña muestra a continuación:

Pueden leer el review completo aquí

Con tanto preview rondando, y estos hechos con tanto cariño en pruebas bastante demostrativas de lo que llevan adentro estos Ivy, ya le podemos ir sacando la “p” a esos preview. Por otro lado ya tenemos versiones retail vendiéndose en el mercado chino, lo que nos hace preguntarnos ¿Se nos adelanto Ivy Bridge? 

Comenta esta noticia en nuestro foro