Sin dudas las placas madres han sido las reinas en cuanto a modelos mostrados en esta Computex 2012. MSI no se queda atrás con nutrir el evento de más modelos rimbombantes y nos presenta sus placas madres MPower, que es más que una niña bonita con muchas fases de poder y diseño exquisito, ya que posee garantía contra overclock.

“Change the game of overclocking” es el lema de MSI en su stand de la Computex 2012, aludiendo a que la compañía certifica y garantiza sus placas madres (“OC Certification”) para el overclock, incluso da garantía a quien la “queme” en el intento de lograr un récord (tan de moda estos días con Ivy). Además, MSI aprueba sus placas para el alto rendimiento, soporte para water cooling  y una estabilidad a prueba de frecuencias “insanas”.

La nueva serie de placas madres MPower de MSI esta compuesta por la Big Bang MPower Z77 y la Big Bang MPower X79. La primera cuenta con 16 fases de poder, componentes de clase militar III como los Super Ferrite Chokes (SFC) y tecnología DrMOS. La segunda posee un diseño de 9+2 fases de poder (9 para el CPU y 2 para las memorias en quad channel) con misma calidad de componentes. Además, ambas poseen soporte WiFi y Bluetooth.

 

Por último, los dejamos con un video de los chicos de Tweaktown para apreciarlas en más detalle.

Fuente: anandtech tweaktown