Desde Digital Foundry llega una información bastante extraña, pero según ellos tienen una fuente “bien posicionada en la industria” que les dio esta información. Estos muchachos aseguran que la consola esta diseñada y tiene la posibilidad de funcionar hasta 10 años de manera continua sin sufrir daños, el cual es el periodo de vida útil que se le estima a esta consola.

xbox-one

Esta es sin duda una noticia a lo menos particular, sobre todo si nos vamos a los inicios de Xbox 360 con los tremendos problemas que tuvo con sus primeras placas donde las 3 luces rojas de la muerte tenían vuelto locos a todos. Esto fue por un mal diseño de la consola y tal vez esta noticia lo que nos intentan decir es no pasaremos por este problema otra vez.

La fuente también indica que la consola es extremadamente silenciosa, al nivel que es difícil darse cuenta si está encendida o no, sobretodo cuando está en modo de bajo consumo o en reposo.

Esperamos que esta vez el trabajo venga bien hecho a la primera y no pasemos por una época como la vivida con la primera generación de Xbox 360.

Fuente: 3DJuegos