La recientemente lanzada Xbox One por Microsoft en el mercado norteamericano, ya comenzó a tener sus primero problemas, siendo el más grave de todos el llamado “sonido de la muerte”. Este problema ya lo han reportado muchos usuarios que poseen sus consolas e incluso han subido videos mostrando el problema como el que tenemos a continuación.

Por lo que vemos, el problema radica en la unidad óptica que por algun motivo no encaja bien los discos provocando este “sonido de la muerta” en la consola.

Recordemos que estos problemas son bastante recurrentes en las primeras camadas de consolas, así que Microsoft no se ha hecho problema y ha ofrecido cambiar todas las consolas defectuosas sin inconvenientes.

Para ello, el usuario puede ponerse en contacto con Microsoft en los foros de Xbox.com, en la cuenta de Twitter @XboxSupport, usando el comando “Xbox Help” frente a la consola, o con una llamada a Atención al Cliente de cada país.

De todas formas Microsoft aclara que son problemas aislados y por lo tanto sólo está afectando a un número reducido de usuarios.

Fuente: 3DJuegos