Jump to content

A pesar de todo Bulldozer ¿Se vende bien?


cesariuth

Recommended Posts

Después de un complicado lanzamiento para AMD de sus nuevos CPUs Buldozer (Zambezi para escritorio), la serie FX al parecer ha tenido una buena llegada, y ya en las tiendas norteamericanas (casi la única parte en donde se les puede encontrar) se ve agotado y dentro de los productos TOP de ventas.

Partimos por la tienda Amazon en donde se puede encontrar a los CPUs FX-8120 y FX-8150 dentro de los 10 productos más vendidos en los lugares 6 y 8 respectivamente ( hace pocas horas el FX-8150 estaba sexto). La lista es liderada por el 2500K y el 2600K.

bulldy.jpg

En la tienda Newegg desde un principio no se podía encontrar el FX-8150 y ahora ya no quedan FX-8120, procesadores que cuestan 279 USD y 229 USD respectivamente en esta tienda.

bulldy_ne.jpg

¿AMD tuvo un efecto positivo con su fuerza de marketing? ¿Son casos aislados? o ¿Hay pocas unidades en stock para la venta que se agotan rápido? Posiblemente tengamos una mezcla de todas y AMD haya acertado al dejar precios intermedios a los que propone Intel con sus Sandy bridge. Después de todo el precio a concordado con el rendimiento a pesar de las altas expectativas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo creo, que no les queda otra. Si compraron placas nuevas, {por el motivo bulldozer} con toda la parafernalia que hicieron, es de suponer que tengan que comprar. Veremos acá en chilito como les va.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile