Jump to content

Review: USB 2.0 Vs USB 3.0


Yagami

Recommended Posts

Muchos de ustedes deben tener dudas con respecto al cambio de USB 2.0 a USB 3.0, mas de alguno al momento de hacer una actualización de plataforma o de computador ha considera fijarse que traiga este soporte, pero no todos saben cual es su rendimiento real.

En esta oportunidad pondremos a prueba a ambos puertos USB con un disco duro externo, ademas agregaremos otro dato no menor el cual será sus resultados por medio de la conexión directa por puerto Sata y así ver si este puerto es capaz de llegar a similar rendimiento.

Bueno, esperamos que esta breve revisión sea de su agrado.

Introduccion.jpg

Review: USB 2.0 vs USB 3.0

Link to comment
Compartir en otros sitios

:uy leyendo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

bien Yagami, bueno el review,se agradece.

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo fome que los discos 2.5, no le sacan el rendimiento 100% al usb 3, yo debo comprarme un disco, le contaba a clockero, al final me comprare este

http://www.pcfactory.cl/producto/9354-Disco.Duro.Externo.2.5.500Gb.USB.

a esperar un par de segundos mas, whateva :P xd

Pero master, los discos de 2.5" tambien son beneficiados con el USB 3.0, lamentablemente no tengo un case USB 3.0 para probarlo, pero sé que se puede llegar al rendimiento del disco conectado directo que son alrededor de los 60 MB/s (los discos Sata de 2.5" rinden aprox eso, a menos que sea un SSD)

Si puedes ir por un Disco de 2.5" USB 3.0 hazlo, siempre será mejor aunque por ahora lo uses en 2.0, ademas als controladoras PCI@USB 3.0 son baratas, andan alrededor de las 10K~15K.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero master, los discos de 2.5" tambien son beneficiados con el USB 3.0, lamentablemente no tengo un case USB 3.0 para probarlo, pero sé que se puede llegar al rendimiento del disco conectado directo que son alrededor de los 60 MB/s (los discos Sata de 2.5" rinden aprox eso, a menos que sea un SSD)

Si puedes ir por un Disco de 2.5" USB 3.0 hazlo, siempre será mejor aunque por ahora lo uses en 2.0, ademas als controladoras PCI@USB 3.0 son baratas, andan alrededor de las 10K~15K.

Saludos!

es que vi el review del iomega que quiera comprarme y decian que no copiaba a la velocidad real de usb 3 , que son? 500 mega bytes por segundo supuestamente.... , lo otro que lo usare para respaldos y cosas cuando llegan notebooks malos, y cais nadie tiene usb 3, y son 25 lucas mas por la misma capacidad, mas adelante demas me compro uno ;), saludos

PD: tengo usb 3 nativo xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

O sea si el USB 3 tiene mucha mas capacidad de transferencia, pero... has visto discos duros de 500MB/s?? a menos que sea un SSD muy caro lo dudo, por lo que no tendrás un disco externo que tenga esa capacidad por ahora.

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile