Jump to content

Game Fest, nuevo evento por DUOC UC: Ozeros presente!


Clockero

Recommended Posts

Duoc UC y Elysium presentan este nuevo evento gamer para comenzar el año con el pie derecho. Cuatro días de exposiciones, juegos y, obviamente, overclock del bueno, donde OZeros estará acompañándolos en esta pequeña “gira” del entretenimiento.

El nuevo evento organizado por Duoc UC junto a elysiuM nos traen lo mejor de los juegos y la tecnología para disfrutar por cuatro largos días.

La información entregada por los mismos organizadores corresponde al siguiente extracto:

Ven a participar en la exposición tecnológica “Game Fest” que Organiza la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de DuocUC en conjunto con el Club Cyberdeportivo elysiuM.

Este evento se realizara del 4 al 7 de enero del 2012 en distintas sedes de DuocUC.

Elige tu sede DuocUC y participa de:

- Torneo de Counter Strike

- Exposiciones Tecnológicas

- Muestras de innovación y Tecnologías Aplicadas

- Clínicas de juegos

- Charlas de tendencias tecnológicas

- Música, Concursos, entretención y mucho mas.

El evento se realizara en las siguientes sedes de DuocUC:

* Viña del Mar: 4 de Enero 2012

* Concepción: 5 de Enero 2012

* Puente Alto: 6 de Enero 2012

* Plaza Oeste: 6 de Enero 2012

* Antonio Varas: 7 de Enero 2012 (Gran evento Final)

Inscribete en http://team-elysium.net/gamefest (inscripciones disponibles para asistentes a las actividades y para clanes de counter strike desde el 29 de diciembre a las 22:00).

Se estará actualizando toda la información y respondiendo dudas a través de la cuenta de Twitter y Facebook del Club Cyberdeportivo elysiuM @CCDelysiuM y https://www.facebook.com/CCDelysiuM

gf_2012.jpeg

Como OZeros estaremos exponiendo todos los días del evento, con diferentes plataformas bajo refrigeración extrema, sea hielo seco e incluso LN2. Además de contestar dudas y consultas, hacer pequeñas clínicas de overclocking extremo entre muchas más cosas…

Y como guinda de la torta una Xbox 360 será sorteada entre los asistentes al evento, osea, tienes 4 días completos para quedar más que satisfecho con todos tus gustos exóticos e incluso te podrías ir con regalos para la casita.

Para mayor información sobre este evento puedes seguirlo en su página de Facebook para mantenerte al día con las últimas actualizaciones:

https://www.facebook.com/events/319639101401287/

Link to comment
Compartir en otros sitios

woo, vienen al de viña?

yo toy n el duoc pero ni idea de esta actividad

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta bien interesante :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si, estaremos en Viña ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

quienes del team ozeros van a ir? para saber por quien preguntar, jejeje

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo iré pero sólo a Santiago (junto con Clockero, Pipe, César y Alex_AMD). A viña me parece que van Pipe y Clockero.

Indicar si lo que tengo entendido es correcto :)

Saludos

sipo samsa yo voy a ir de Santiago, el pipe y clokero van solito a viña :zippyuy :bitch

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo dije si los acompañaba a Viña, pero para que ir a tocar el violín jajaja

Saludos

:risas :risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajajaaj y esas memorias chulas César ? Si gustas puedo llevar mis PI ese día o 1 kit para completar 1 canal para armar esa plataforma.

¿Alguien sabe si nos juntamos todos en un mismo lugar? o ¿Nos juntamos en el lugar del evento?

El evento incluye almuerza o cada uno se lleva lo suyo ?

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

llego a las 4 a viña!! o por ahi, jajaja, llevo el peltier de 226W

Link to comment
Compartir en otros sitios

El Team va camino a concepción esta noche...de hecho van viajando :uy

....y son dos... y me cuentan por interno que los pasajes son los de la última corrida de asientos...al lado del baño :zippy

Esperemos que la efervescencia del día no acabe esta noche...

Quizás haya problemas para separarlos después.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya están allá y está lleno!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si, llamé a clockero y me dijo... WN ESTA LA CAGÁ!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Así está el Pipe con Clockero

384577_10150497288024350_622044349_8439299_182205657_n.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile