Jump to content

Relación de SSD a $1 dólar x 1GB, este 2012 según Kingston


cesariuth

Recommended Posts

Este año por fin podremos ver unidades SSD cuyo precio tenga la relación de; 1 dólar x GB. Esta relación precio/capacidad es a la que llegaron hace ya bastante tiempo los HDD. Actualmente el Giga baja del dólar en los discos duros mecánicos, llegando a ver unidades de 1000 GB (1TB) por poco más de 150 dólares, y eso a pesar de la crisis que hay en este mercado. Ahora Kingston estima que $1 dólar por 1GB el 2012 será posible.

Recordemos que los SSD o memorias Flash son las as unidades de almacenamiento fundamental de los dispositivos móviles, reproductores o los ya crecientes ultrabooks. Y ya ven lo que está pasando con la mayoría de estos dispositivos en especial los smartphones y tablets, los que crecen sin parar.

SSD_kingston.jpg

Esta mayor demanda de unidades SSD durante el 2012 para equipara en los diferentes dispositivos, hará que le precio baje. Pero también uno de los motivos por la bajada de precio, es que las inundaciones en las fabricas de discos duros en Tailandia, ayudará a que los fabricantes se cambien a las unidades SSD. La ley de mercado: Mayor demanda baja de precio ante la mayor competencia.

Actualmente podemos ver que las unidades SSD cuestan prácticamente 2 dólares por GB, por lo que el sueño de tener $1 dólar por 1GB este 2012 es bastante probable.

Ya quieres tener tu RAID SSD o quieres cambiar ese SSD de 60 GB que sólo sirve para bench? … falta poco.

Fuente: moviless

Link to comment
Compartir en otros sitios

lamentablemente en chile la relacion es del dolar a $1000 pesos :$

asi que un ssd de 60gb a 2 usd el gb cuesta 120 mil pesos :/ aprox

espero que igan bajando, no pienso comprar un ssd hasta que este el gb a menos de 1 usd

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

un ssd de 60 GB esta como a $90 USD y uno de 128GB a unos $180 USD

harto sería la rebaja po xCero, eso incluiría mucho en los precios de Chile, estarían como a unos $750 el GB

por lo que uno de 60GB costaría como 45 lks

yo espero a que lleguen a esa relación :D

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

un ssd de 60 GB esta como a $90 USD y uno de 128GB a unos $180 USD

harto sería la rebaja po xCero, eso incluiría mucho en los precios de Chile, estarían como a unos $750 el GB

por lo que uno de 60GB costaría como 45 lks

yo espero a que lleguen a esa relación :D

saludos!

pero estamos en chile! para que el gb cosatara $750, entonces internacionalmente el gb deberia valer bajo 1 USD, ya que lamentablemente entre impuestos, y todo la transformacion que se ocupa aca es de 1 usd = $1 mil pesos chilenos

salu2 y suerte :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile