Jump to content

A8-3870K es llevado a los 6 GHz


cesariuth

Recommended Posts

El APU Llano A8-3870K nuevamente es noticia en el mundo del overclock rompiendo récords. Hace poco este chip llegaba a los 5,9 GHz y ahora rompe la barrera de los 6 GHz convirtiéndose en el primer chip APU en lograrlo.

Después de una intensa sesión bajo LN2 el overclocker Christian Ney logró la impresionante cifra de 6067,7 MHz en un A8-3870K, un chip que gracias a su multiplicador desbloqueado esta dando muy buenos resultados de overclock. Pero además se hizo con el récord de frecuencia en memorias DDR3 para la plataforma con 3026 MHz.

3870K_6GHz.png

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2215269

3026MHz.jpg

Para ambos récords se usó LN2, una placa madre Gigabyte GA-A75-UD4H y unas memorias EVO Corsa Geil.

Fuente: ocaholic

Link to comment
Compartir en otros sitios

estan saliendo prometedores esos K series, el detalle es que no he visto el poder de oc del A6 K, que me imagino andara similar a este A8

por otro lado, 1.8V, ahi la validacion quedo mejor que los 2V que lee el cpu-z xD

me gustaria tener en mis manos uno de esos proces, creo que lo pensare :B

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

estan saliendo prometedores esos K series, el detalle es que no he visto el poder de oc del A6 K, que me imagino andara similar a este A8

por otro lado, 1.8V, ahi la validacion quedo mejor que los 2V que lee el cpu-z xD

me gustaria tener en mis manos uno de esos proces, creo que lo pensare :B

salu2

para los 6 Ghz se usó 2V y para el record de memorias a más de 3.000 Mhz se usó 1.8V

creo que estas un poco confundido :)

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

para los 6 Ghz se usó 2V y para el record de memorias a más de 3.000 Mhz se usó 1.8V

creo que estas un poco confundido :)

saludos!

es que la vez pasada comentabamos con cesariuth que al parecer esos 2V habian sido leidos mal en la validacion de un record anterior

por eso lo comentaba xD

pero si el chip es capaz de aguantar tantos V, entonces increible :o

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile