Jump to content

Kepler GK104 con 1536 CUDA y será posiblemente una GTX680


cesariuth

Recommended Posts

NVIDIA Kepler ha sido una de las arquitecturas más rumoreadas del último tiempo, dando con especificaciones muy diferentes según la fuente. Pero una cosa es clara, el núcleo GK104 es el primeo que NVIDIA lanzará en Abril y la misma compañía esta muy expectante por su rendimiento. Rendimiento que le daría para luchar contra las HD 7900 a un precio más competitivo, e incluso la compañía debate si este GPU debería concedersele la nomenclatura de su VGA más potente de la serie.

NVDA_Kepler_GK104.jpg

Continúa leyendo esta nota Aquí

Link to comment
Compartir en otros sitios

"Por otro lado se comienza a especualar de que el GK104 en realidad podría ser renombrado de GTX 660 (Ti) a GTX670 o incluso como GTX680. Esto por que su performance estaría entre la HD 7950 y la HD 7970. De hecho le ganaría a la HD 7950 y pondrá en peligro a la HD 7970, teniendo un precio de alrededor de 150 dólares menos." eso de nvidia siendo tanto mas barato que amd no me lo creo xD

por otro lado que prometedora se ve la nueva arquitectura, solo hay que esperar a que salgan pronto

salu2 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile