Jump to content

Review: Corsair H80 y Corsair H100


Clockero

Recommended Posts

La llegada de los nuevos procesadores junto a su alto consumo y generación de temperatura, han hecho que, de poco tiempo a esta parte, las nuevas soluciones de disipación basadas en agua se establezcan como el nuevo estándar debido a su alto rendimiento, el poco ruido que generan y la flexibilidad que entregan al momento de obtener un buen orden y espacio. Corsair Memory ha introducido dos nuevos modelos a su gama de watercooling, el Corsair H80 y el, que se empina por ser rey del rendimiento, Corsair H100.

corsair_h80_100-destacado.jpg

Puedes seguir leyendo este review aquí...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me agrado el H100 :uy no vamos a decir que bruto que es barato, pero rinde cada peso que cuesta y es mucho menos de lo que uno pagaría por un buen RL, buen review clockeriwi saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

No se puede cambiar, viene todo fijo ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente review, felicidades!

no esperaba menos de uds n.n

lo que si, 3 cosas:

1.- no me gustan los tubos corrugados que traen :/

2.- estan caros en chile, el h100 a 80 mil igual duele u.u

3.- me hubieras avisado y te prestaba el antec 920 para que lo usaras de comparacion tmb (no tiene ni 1 mes de uso xD, aunque ya sabes para la proxima :zippyuy)

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Igual para el nivel que tiene pienso que el H100 está casi bien en las lucas (le hubiese bajado 5 a 10 eso si) :P Gracias por la oferta =) estará presente!

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile