Jump to content

EVGA Lanza la placa madre Classified SR-X dual socket


cesariuth

Recommended Posts

Mucho se ha venido hablando de la SR-X de EVGA, la sucesora de la exitosa (para romper records) SR- 2 o ”super récord 2″. Hoy La compañía hace el anuncio oficial del lanzamiento de su nueva SR-X dual socket, poniéndola en venta desde su página web por “sólo” 649 USD.

La SR-X seguramente ya se te aparece en tus sueños más “húmedos” y será tu próxima compra directa en cómodas cuotas, no sólo por la placa madre, si no que también por el par de Sandy Bridge EP de 8 núcleos y su buen pack de memorias quad channel…se nos olvidaba, agrégale una potente fuente de poder también.

SRx.jpg

evga-classified-sr-x-2.jpg

La placa cuenta con 12 slot de memoria para el socket 1 (2 DIMM por canal) y 4 slot para el socket 2 (1 DIMM por canal), en total 96 GB de RAM máximos. Las fases para las memorias son 8, una para cada canal, 6+1 fases digitales cn componentes CPL+volterra. La placa es alimentada por 2 conectores de 8-6 pin para cada socket y 3 conectores PCIe. La placa cuenta con 7 slot PCI-E que dan soporte 4 way SLI (cuatro con soporte PCI-E 3.0 a 16x). Por supuesto tenemos botones de inicio y reset, además de puntos de lectura de voltaje. En almacenamiento hay 6 puertos SATA, 4 SAS, eSATA, 8+2 HD audio, 2 gigabit Ethernet, USB 3.0, Bluetooth, PCIe disable switches y EVBot (gadget para overclockers).

evga-classified-sr-x-1.jpg

evga-classified-sr-x-3.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Con una sola placa de estas armo un PC completo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile