Jump to content

Ivy bridge: 16GB DDR3 @3GHz


pipejarcore

Recommended Posts

Desde los foros de HWbot nos llegan unas impresionantes capturas de una plataforma ivy bridge funcionando con 4 dimms DDR3 de 4GB cada uno, corriendo a la impresionante frecuencia de 3GHz.

No se especifica ni la refrigeración ni la plataforma, pero por la captura de la validación notamos que se utilizó una placa Gigabyte Z77X-UD5H, unas memorias GSkill y un i7 3770k

wpid-57074255.jpg

Y no solo fue la validación, ya que además se corrió la prueba super pi en su sabor 32M lo cual nos demuestra la enorme capacidad el mejorado IMC

wpid-memmore.png

Fuente: Foros HWbot

Link to comment
Compartir en otros sitios

prefiero un dual channel cabron como el de ivy que un quad a medias como el de 2011 :uy

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

prefiero un dual channel cabron como el de ivy que un quad a medias como el de 2011 :uy

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

:o , el problema es que por las $$ que cuesta un i7, deberia ser una caracteristica intrinseca de este, cosa distinta es el uso que le puedas dar y su capacidad de oc

pero y que pasa si ivy 2011 saca un imc al nivel del ivy 1155 pero para quad?? :baba x1000

salu2 :lol:

Link to comment
Compartir en otros sitios

es que al menos en 2011 se dio qe daba mas frecuencia pero andaba peor en pruebas de lectura/escritura que los 1155 :uy a 2133mhz sandy ya es inparable

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile