Jump to content

MSI MOA 2012 "Steel Word" se inicia en América


pipejarcore

Recommended Posts

Ya van 4 años consecutivos en que MSI organiza el MSI Master Overclocking Arena (o MOA para los amigos), este 2012 no será la excepción y ya comenzarán las eliminatorias regionales para América en el sitio HWbot.org desde este 13 de abril, como participar, que hardware usar y como ganar los anhelados boletos hacia Taiwan después del corte.

En su quinta entrega el MOA medirá en su fase clasificatoria a los mejores overclockers de américa en las pruebas de 3Dmark11, el legendario 3Dmark03 y en Super pi 32M,se debe usar una placa madre MSI y hay que utilizar el mismo CPU y la misma VGA durante toda la clasificación.

moa.jpg

La primera eliminación se realizará el 4 de mayo, quedando solo los 15 mejores participantes hasta el día 10 de mayo que es cuando termina esta fase clasificatoria, los premios son los siguientes:

1°, 2° y 3° ganan boletos para la final mundial en Taiwan, 4° lugar se lleva una MSI Z77A-GD80 y el 5° lugar una MSI Z77A-GD65, ademas del sorteo de 2 MSI R7770

moa_premios.jpg

Pueden participar desde el 13 de abril en el siguiente link.

Fuente: TechPowerUP.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Veremos que se puede hacer :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo una mobo msi, vere que podre hacer

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Este torneo esta echo para Sandy + kepler :uy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile