Jump to content

Review: MSI R6950 Twin Frozr Ii


Yagami

Recommended Posts

La serie Twin Frozr II de MSI ya es reconocida a nivel mundial y hoy tenemos un modelo de la última línea de ATI, nos referimos a la HD6950. Pero MSI nos ofrece una alternativa muy distinta a lo común al incluir en ella este disipador del cual estábamos hablando, es por ello que es el modelo ideal para un equipo de overclockers como nosotros.

En esta ocasión se enfrentará a la antigua la tarjeta tope de línea de la serie 5XXX de ATI y con un modelo nada de despreciable, ya se será la HD 5870 Lightning. Ademas como referencia incluíremos una VGA un poco más alta y de la firma verde, esta será la GeForce GTX 570, también de MSI.

Sin más que agregar por ahora, los invitamos a leer el siguiente review.

MSI_HD6950_Portada2.JPG

Review: MSI R6950 Twin Frozr II

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen review, linda VGA :B

unos detalles en el spoiler :P

existe un error en el tipeo creo, en la parte que muestran los 2 conectores de 6 pines, .. y estas no es que soportan 4 tarjetas en cfx?

lo otro segun el sitio el TF II tiene 2 Heat-pipe de 8mm y 3 de 6mm

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen review, linda VGA :B

unos detalles en el spoiler :P

existe un error en el tipeo creo, en la parte que muestran los 2 conectores de 6 pines, .. y estas no es que soportan 4 tarjetas en cfx?

lo otro segun el sitio el TF II tiene 2 Heat-pipe de 8mm y 3 de 6mm

que errores? :S

acerca del TF2, depende harto de la vga... por ejemplo, la HD5770 hawk tiene un twin frozr y la hd6950 tambien, pero son un muundo de diferencia :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

a iap :B, es como leí cuando a anunciaron msi esto el TF2 que venían y bla bla bla xD

Para su correcto funcionamiento son necesarios dos cables PCI-E de 6 pines, pero tranquilo, si tu monitor no los tiene puedes usar los cables provistos en el bundle.

en el spoiler el detalle que nombre de la foto del conector :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta muy bueno el review, bien detallado, buenas fotos, redacción, pruebas, test, juegos, etc. Pero me queda la siguiente duda...

Aun no me entra eso de que la HD6950 con el overclock que le hicieron, es inferior a la GTX 570 en casi todas las pruebas. Porque yo tenia entendido que la GTX570 es la competencia de la HD6970, pero nunca tan distante de la HD6950.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta muy bueno el review, bien detallado, buenas fotos, redacción, pruebas, test, juegos, etc. Pero me queda la siguiente duda...

Aun no me entra eso de que la HD6950 con el overclock que le hicieron, es inferior a la GTX 570 en casi todas las pruebas. Porque yo tenia entendido que la GTX570 es la competencia de la HD6970, pero nunca tan distante de la HD6950.

Bueno, lo es... es por eso que ahora estamos trabajando en la HD 6970 Lightning como lo anunciamos en el VLabs

Ahí podrás ver la comparación completa, debería estar para esta semana :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy profecional el reviws.los felicito. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, estamos tratando de hacer lo mejor posible y mejorar en el tiempo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile