Jump to content

Review: ASUS GTX 670 DirectCU II TOP


Clockero

Recommended Posts

La propuesta de ASUS integrando el segundo chip GK104 ha llegado a nuestro sitio para una exhaustiva revisión. La ASUS GTX 670 DirectCU II TOP es su modelo insignia, y ahora, se encuentra lista y dispuesta para una extensa sesión de pruebas, esta vez, retomando el camino que más nos gusta, las pruebas de overclocking!

asus_gtx670_dcuii_top_6.jpg

Sigue leyendo este review aquí...

Recomendación: ver las imagenes en full res :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

deje mis comentarios buen trabajo clockero como siempre ahora mi consulta el precios $ de la pequeña bestias xd :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

430 USD afuera según newegg... a chile llegó el modelo DirectCU II (no TOP) como a 300

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno ,Bueno el review ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Realmente es fantastica esta tarjeta, tengo la misma pero la version sin OC de fabrica y con OC ya la he igualado con la GTX 680 y queriendo subir mas.

Me imagino que lo de las 2 fases mas tambien se cumple con la version sin OC que yo tengo?, todas las review que hay son de la

DirectCU II TOP.

Felicitaciones por la review, se demoraron un poco pero valio la pena la espera.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias :D

No has sacado el disipador?? (son sólo 4 tornillos) ahí ves altiro lo de las fases ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile