Jump to content

Review: MSI R7870 Twin Frozr III


Clockero

Recommended Posts

Reaparece MSI por estos lados con una nueva tarjeta gráfica de las nuevas series de AMD, integrando el potente y versátil chip Pitcairn en su modelo R7870 Twin Frozr III. Veamos en el siguiente review el verdadero poder de este chip de “gama media” (que de media no tiene nada) frente a la escena actual de video juegos y pruebas de estrés gráfico, todo y mucho más en el siguiente review en su sitio preferido, oZeros.com.

MSI-R7870-TFIII-5.jpg

Sigue leyendo el review en este enlace...

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente review, son ideas mias o la actual gama de tarjetas de video solo difiere en precios? ya que en rendimiento util todas estan parejas ( mas de 60 fps son esteriles al ojo humano ) me llama mucho la atencion que las dif entre esta y la 670 /680 y 7970 en metro 2033 es nula y en BF3 las hermanas mayores son un overkill, si juegas BF3 esta seria tu mejor opcion, tengo amigos que solo juegan bf3 en 1080 y compraron la 7970 solo por que la tarjeta se ve highend ( el tamaño del pcb )

falto un bench nada mas el de fps con el gpu a 1200 mghz lo cual es un excelente plus de oc , supongo que con waterblock ( cosa que desconozco si hay para este modelo ) se pudiera alcanzar al menos 100 mghz mas ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

La verdad es que el overclock es excelente, ya que 1300 Mhz usando el sistema Twin Frozr III habla muy bien de ella...

Ahora, tengo un bloque para probar con agua, pero creo 1.3v quedan cortos para escalar a más de 1300 Mhz... El frío de estos días y el agua ayudarían mucho :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente review, son ideas mias o la actual gama de tarjetas de video solo difiere en precios? ya que en rendimiento util todas estan parejas ( mas de 60 fps son esteriles al ojo humano ) me llama mucho la atencion que las dif entre esta y la 670 /680 y 7970 en metro 2033 es nula y en BF3 las hermanas mayores son un overkill, si juegas BF3 esta seria tu mejor opcion, tengo amigos que solo juegan bf3 en 1080 y compraron la 7970 solo por que la tarjeta se ve highend ( el tamaño del pcb )

falto un bench nada mas el de fps con el gpu a 1200 mghz lo cual es un excelente plus de oc , supongo que con waterblock ( cosa que desconozco si hay para este modelo ) se pudiera alcanzar al menos 100 mghz mas ?

Tal como dices.

Las actuales tarjetas resoluciones ya no son rivales para las actuales tarjetas Gama media-altas a altas, salvo uno que otro juego. Por ello estamos trabajando en subir la dificultad del test con pruebas multi-monitor, donde las resoluciones se disparan.

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Tal como dices.

Las actuales tarjetas resoluciones ya no son rivales para las actuales tarjetas Gama media-altas a altas, salvo uno que otro juego. Por ello estamos trabajando en subir la dificultad del test con pruebas multi-monitor, donde las resoluciones se disparan.

Saludos.-

. . . y los fps bajan estrepitosamente jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esa es la idea :evil

Link to comment
Compartir en otros sitios

ayer me di el tiempo de leer este review que habia dejado pendiente

excelente, lastima que por el poco tiempo no se pudiera ahondar en mas cosas del oc

muy buen disipador y excelente relacion precio/rendimiento

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile