Jump to content

Review: MSI R6970 Lightning 2 Gb


Feño

Recommended Posts

Autor: Yagami

MSI nos ha hecho llegar su tarjeta de video AMD mononúcleo más poderosa. Adéntrate en esta interesante revisión para descubrir hasta el más mínimo detalle de este producto.

Como ya se ha hecho costumbre desde hace unas generaciones atrás, MSI ha lanzado una versión de la actual tarjeta mononúcleo más poderosa de AMD que va mucho más allá del modelo de referencia. La MSI R6970 Lightning toma el núcleo Cayman y saca lo mejor de él al parearlo con componentes de clase militar, un remozado y más eficiente sistema de refrigeración, y un elaborado sistema de fases de poder.

MSI_HD6970_vga_trasero_580.jpg

¡Los invitamos a ponerse cómodos y disfrutar de la revisión de este producto que está que arde!

Sigue leyendo este review aquí.

Link to comment
Compartir en otros sitios

MSI la lleva, con sus modelos Lightning . Yo tuve la 5770 hawh y nada que decir de su sistema de enfriamiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente review, la VGA no se veía tan grande pero al sacarle el disipador me fije que es gigante :S, tengo una consulta

por el porte del cooler, se le puede poner el puente CF o no? ya que por el espacio, yo no logro ver que se le pueda conectar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si se puede, de hecho la puse junto a la 6950 en CF pero tuve dramas de drivers y por eso no pude pasar pruebas.

En fin, como el conector es flexible no tuve inconvenientes

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estas lightning de MSI no traen unos puentes como de 15cm de largo? XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estas lightning de MSI no traen unos puentes como de 15cm de largo? XD

no, trae uno normal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahh dale, la 580 es la que trae el puente largo ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile