Jump to content

Computex 2011: Thermaltake muestra fuente de 1475w Gold


Yagami

Recommended Posts

La Computex 2011 no se detiene y esta vez Thermaltake hace muestra de un producto muy interesante, se trataría de una fuente de poder de 1475W certificada Gold, realmente increíble.

El modelo de esta bestia es la Thermaltake Thoughpower XT Gold de 1475W y no sean incrédulos ya que los 1475w no son el peak de la fuente, sino su potencia real.

Thermaltake_1475w_Gold.jpg

Esta fuente posee dos conectores de 8 pines para el CPU, es parcialmente modular y trabajaa una temperatura no mayor a los 50º C lo que garantiza un buen rendimiento. Soporta Crossfire X y SLI por supuesto con la cantidad de tarjetas que queramos.

No sabemos cual será su precio ni más características técnicas, pero sabemos que varios estarán dispuestos a comprar esta fuente con tal de dejar la cuadra completa sin energía eléctrica.

Fuente: Techpowerup

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo creo que unas 3 VGAS actuales la botan :P (o incluso 2 xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo creo que unas 3 VGAS actuales la botan :P (o incluso 2 xD)

Como cual? :zippy

Yo creo que VGAs grandes voltmodeadas con una plataforma bajo LN2 por ejemplo, puede llegar por ahí en consumo o sobrepasarlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

ejemplo un QUAD SLI de 580 junto a una EVGA SR2 con dos Xeon Xtreme

todo bajo nitrogeno liquido???

la Antec TPQ de 1200w se puede esa plataforma no??, creo haberlo visto en un video

Claro algo asi, de hecho habia un video de la antec de 1200w levantando como 1700w en momentos.

De hecho lo pillé

Era con un SLI de GTX 480, SR-2 y LN2

Link to comment
Compartir en otros sitios

ehh cortala, enserio botar esa fuente no es trabajo dificil? wow!, simplemente sorprendido xD.

PD: yo tambien qero qe me pasen esa plataforma para testiarla *-*, que pro su trabajo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile