Jump to content

EVGA lanza GTX 570 con 2,5 GB de vRAM


Feño

Recommended Posts

El nuevo modelo de GTX 570 de la compañía dobla la cantidad de memoria del modelo referencial, otorgándole a la tarjeta una importante ventaja a altas resoluciones.

Los 2.560 MB de memoria están dispuestos en una interfaz de 320-bits, y corren a una velocidad de 950 MHz QDR, lo que da una frecuencia efectiva de 3.800 MHz. Haciendo las matemáticas correspondientes, esto nos da un ancho de banda de 152 GB/s. Como es de esperarse, la memoria adicional brindará mejoras al jugar a altas resoluciones, en especial utilizando 3D Vision. El GPU viene configurado a una frecuencia de 732 MHz, con sus 480 CUDA cores corriendo a 1.464 MHz.El diseño del PCB fue hecho por la misma EVGA, siendo un poco más corto que el referencial, y el cooler es similar al de la GTX 560 Ti, pero está mejorado para producir menos ruido. Por último, la tarjeta cuenta con 2 puertos DVI, 1 puerto HDMI 1.4a y 1 DisplayPort.

110a_580.jpg

110b_580.jpg<br _mce_bogus="1">

110c_580.jpg<br _mce_bogus="1">

110d_580.jpg<br _mce_bogus="1">

Esta tarjeta actualmente se puede encontrar a la venta en en la tienda online de EVGA, y está disponible por la suma de USD 399,99.

Fuente: techPowerUP!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo me declaro EVGA fanboy :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile