Jump to content

Review: Intel Celeron G540 y Celeron G530


Clockero

Recommended Posts

Nuestro segundo NDA en oZeros. Tenemos un lanzamiento a nivel mundial de los nuevos procesadores de Intel en su serie Celeron, bajo la arquitectura Core de segunda generación, más conocida como Sandy Bridge. Saludemos al Intel Celeron G540 y Celeron G530.

intel_celeron_g540_g530_2.JPG

Sigue leyendo esta nueva revisión acá...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena revisión y buenos proces, para lo que costaran son una buena alternativa por pocas lucas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buena opción para un mini PC :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Originalmente publicado por cesariuth

Lo interesante es que en gráficas es lo mismo que un G620 e incluso que un quad con HD2000...por ese lado candidato para Mini PCs.

Si tienes toda la razon y para que vean que no son tan malos como píensan en juegos, yo tambien he realizado mis pruebas las cuales pueden observar aqui (obviamente sin valores exagerados):

Articulo:

Mi vínculo

Galeria Movil PC:

Mi vínculo

Galeria Movil Emuladores:

Mi vínculo

Articulo Test PCSX2:

Mi vínculo

Galeria Movil Test PCSX2:

Mi vínculo

B)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

yo compre un g530, probablemente lo arme a finales de la otra semana con una gtx 570 que tengo por alli, para ver que tal se comporta con dicha grafica para compartir , lo que si qusiera es que juegos aparte del gta 4 hacen uso intensivo del cpu.. gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo compre un g530, probablemente lo arme a finales de la otra semana con una gtx 570 que tengo por alli, para ver que tal se comporta con dicha grafica para compartir , lo que si qusiera es que juegos aparte del gta 4 hacen uso intensivo del cpu.. gracias

emular juegos de wii, gamecube y ps2

más allá creo que no hay :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

emular juegos de wii, gamecube y ps2

más allá creo que no hay :zippy

Pues voy a probar es mi cpu de repuesto , estoy perando por ivy

Sent from my iPhone using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo compre un g530, probablemente lo arme a finales de la otra semana con una gtx 570 que tengo por alli, para ver que tal se comporta con dicha grafica para compartir , lo que si qusiera es que juegos aparte del gta 4 hacen uso intensivo del cpu.. gracias

Ese CPU va a dar bote con esa tremenda VGA

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile