Jump to content

Mantle vs DirectX, video comparativo entre ambas tecnologías corriendo Starswarm


Ozeros

Recommended Posts

Hace sólo unos días AMD ha liberado por medio de su canal de Youtube un video comparativo donde muestra la demo de Starwarm corriendo en 2 PCs iguales, pero con una pequeña diferencia. El primero de ellos está corriendo el demo bajo DirectX y el otro con la tecnología Mantle activada ¿Quieres conocer al diferencia?.

Si quieres saber que hardware usaron para correr esta demo, las características de los PCs de prueba se las dejamos a continuación.

Características técnicas de hardware para la Demo:

AMD FX-8350 8-core CPU

AMD Radeon™ R9 290X

ASUS Sabertooth 990FX R2.0 Motherboard

OCZ Vector 150 240GB SSD

8GB DDR3 AMD Performance RAM

Windows 8.1

Sin duda esto hace ver el gran potencial que tiene Mantle para poder dar un mejor rendimiento de lo que estamos acostumbrados actualmente con el mismo hardware. Por otro lado, recordemos que Microsoft también está preparando su respuesta con DirectX 12 y sus nuevas optimizaciones. En fin, los que más ganan con estas nuevas API somos nosotros los consumidores de la tecnología.

Fuente: Canal Youtube AMD

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippymmm

Osea que una 290x no lo corre ni a 24 fps sin mantle?, no me la creo, algo me dice que esta un poco exagerado

 

en todo caso, con la 290x se sacaba como 8 fps, con mantle 50 ? hay algo ahí :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippymmm

Osea que una 290x no lo corre ni a 24 fps sin mantle?, no me la creo, algo me dice que esta un poco exagerado

lo mas probable es que si, o buscaron algun programa solo optimizado para mantle y que funciona como el loli en directx :D lel

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy fake

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy fake

Desde mi cama se puede oler lo fake que es

Link to comment
Compartir en otros sitios

Desde mi cama se puede oler lo fake que es

Jajajaja te creo
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile