Jump to content

Mi escritorio :D!


Piri

Recommended Posts

Hola Ozerianos, llevo algo de tiempo armando este PC con escritorio y todo (Desde que me uni a ozeros creo :zirculo ), siento que debí haber hecho un showroom antes pero queria mostrar algo mejor xD...aunque creo que me faltan algunos detalles :x Les presento mi PC

 

Proce: FX-8350 @4.6Ghz + Frio OCK

MB: Asus Sabertooth 990FX R2.0

VGA: MSI R9 280x

Fte: CM 850w +80 Silver Silent Pro M2

Ram: G.Skill Ares 2x4GB 1600Mhz

Gab: Tt Armor Dokker Mid Tower

SSD 840 Evo 250GB

HDD WD 500GB

 

Teclado Razer BlackWidow Ultimate 2013

Mouse Razer Death adder 2013 + Mousepad Goliathus

Audifonos Razer Kraken 7.1

 

Monitor Full HD 22"

TV Full HD 40"

 

Algunas Fotos

 

1625688_10203087800773401_1294452577_n.j

 

El Gabinete

 

10003422_10203087800493394_32812010_n.jp

 

La llegada del SSD *-*

 

1621974_10203087791653173_492764964_n.jp

 

El escritorio  :zippyevil

 

1798686_10203087792413192_565413697_n.jp

 

Los monitores  :ph34r: Perfecto para ver peliculas, streams de lol, etc  :zippyrock

 

1509849_10203087791093159_493610543_n.jp

 

Le pase el samsung ssd Magicician, al principio me marco como 300 pero fue porque me failie con el conector sata xD (No funcionaba el modo ahci) de ahi subio a 500, y le active unos ajustes y subio al doble, es normal xD? igual el equipo parte como en 10-15 segundos (Antes era casi 1 minuto con el hdd)

 

Agradecimientos

 

A la guia de OC AmdFX por xCero http://www.ozeros.com/foro/topic/8328-video-guia-overclocking-en-amd-fx-version-10/ Me sirvio bastante para poder ocear mi proce :D

Y al sitio en general, me sirvio muucho como guía a la hora de armar este pc :D

 

Eso seria, consultas sugerencias reclamos (?) jajaj son bien recibidos , saludos  :zippyevil

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bkn el pc perrin pero la fuente esta al revés ...sl2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente pc :) usaste solo esa guia para el oc ? 

Sip xD, puse los valores que se describían en el video y las configuraciones que habia que hacer, hice las pruebas con intel burntest y esta bastante estable :D

 

Bkn el pc perrin pero la fuente esta al revés ...sl2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Porque al revés? si la idea es que extraiga el calor :c (Extrae el aire dentro del gabinete y sale por donde se enchufa el cable de poder) aunq siempre he tenido esa duda pero esa es la conclusión que tengo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Exelente pc estimado :D el samsung magician trae una opcion de modo "turbo" que aumenta el rendimiento es normal :)

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena maquina estimado....

 

 

Porque al revés? si la idea es que extraiga el calor :c (Extrae el aire dentro del gabinete y sale por donde se enchufa el cable de poder) aunq siempre he tenido esa duda pero esa es la conclusión que tengo xD

 

 

no estoy seguro como trabaja el ventilador de esta fuente ....pero la logica comun de las fuentes es enfriar sus componentes no calentarlos con el aire caliente dentro del CASE  por eso el ventilador va hacia abajo metiendo aire frio desde afuera del case  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sip xD, puse los valores que se describían en el video y las configuraciones que habia que hacer, hice las pruebas con intel burntest y esta bastante estable :D

Porque al revés? si la idea es que extraiga el calor :c (Extrae el aire dentro del gabinete y sale por donde se enchufa el cable de poder) aunq siempre he tenido esa duda pero esa es la conclusión que tengo xD

La fuente va con el vent hacia abajo, dejando el ventilador "mirando" hacia afuera de tal forma que se enfríe internamente.

Cuando lo pongas así veras que los cables quedan mejor, y la fue te te mostrará el detalle de la misma por el costado que queda visible ^.^

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

La fuente va con el vent hacia abajo, dejando el ventilador "mirando" hacia afuera de tal forma que se enfríe internamente.

Cuando lo pongas así veras que los cables quedan mejor, y la fue te te mostrará el detalle de la misma por el costado que queda visible ^.^

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

el ventilador que trae mi fuente funciona cuando esta con carga no mas :/ no funciona siempre xD (tambien tenia una duda similar)

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena maquina estimado....

 

 

 

no estoy seguro como trabaja el ventilador de esta fuente ....pero la logica comun de las fuentes es enfriar sus componentes no calentarlos con el aire caliente dentro del CASE  por eso el ventilador va hacia abajo metiendo aire frio desde afuera del case  

 

 

La fuente va con el vent hacia abajo, dejando el ventilador "mirando" hacia afuera de tal forma que se enfríe internamente.

Cuando lo pongas así veras que los cables quedan mejor, y la fue te te mostrará el detalle de la misma por el costado que queda visible ^.^

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Al menos esta fuente el flujo de aire va desde dentro del gabinete hacia afuera (Entra x el ventilador dentro del gabinete y sale por la rejilla donde esta el conector de energia) si lo dejara al reves solo tomaria aire de afuera (El que entra x los orificios de abajo del gabinete) y lo sacaria hacia afuera por donde esta el conector de energia :x

Link to comment
Compartir en otros sitios

Al menos esta fuente el flujo de aire va desde dentro del gabinete hacia afuera (Entra x el ventilador dentro del gabinete y sale por la rejilla donde esta el conector de energia) si lo dejara al reves solo tomaria aire de afuera (El que entra x los orificios de abajo del gabinete) y lo sacaria hacia afuera por donde esta el conector de energia :x

Así es como están diseñadas, para tomar aire de afuera y sacarla por las reijllas del conector eléctrico, para que no se quede dentro del gabinete, ahora, fijate en los otros showroom.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Así es como están diseñadas, para tomar aire de afuera y sacarla por las reijllas del conector eléctrico, para que no se quede dentro del gabinete, ahora, fijate en los otros showroom.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si los revise, de hecho no encontré ninguno que lo tuviera al revés como yo :c, el tema es que no le daría utilidad al extractor de aire al dejar la fuente hacia abajo, solo lograría enfriar la fuente y no extraer el aire caliente dentro del gabinete , es como si pusiera la fuente arriba y el ventilador hacia abajo, en este caso al revés como lo tengo puesto

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen PC, lo de la fuente es relativo todo depende de

 

SI el gabo genera mucho calor dejarlo el fan hacia abajo

Si el gabo va en el suelo es recomendable por el fan hacia arriba por polvo suciedad y poca distancia de aire 

 

 

En fin son factores que cada uno tiene que ver que es lo que le conviene.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si los revise, de hecho no encontré ninguno que lo tuviera al revés como yo :c, el tema es que no le daría utilidad al extractor de aire al dejar la fuente hacia abajo, solo lograría enfriar la fuente y no extraer el aire caliente dentro del gabinete , es como si pusiera la fuente arriba y el ventilador hacia abajo, en este caso al revés como lo tengo puesto

Amigo, por eso cambiaron la posicion de la fuente, la función no es sacar el aire caliente, es enfriarse a si misma, si fuera sacar el aire calinte la dejarian arriba ya que las masas se aire caliente suben, esta abajo para que arriba pongas un gran ventilador que saque el aire caliente del gabo.

Pero bueno, a gusto tuyo, no le va a pasar nada a tu equipo por tenerla al revés

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Amigo, por eso cambiaron la posicion de la fuente, la función no es sacar el aire caliente, es enfriarse a si misma, si fuera sacar el aire calinte la dejarian arriba ya que las masas se aire caliente suben, esta abajo para que arriba pongas un gran ventilador que saque el aire caliente del gabo.

Pero bueno, a gusto tuyo, no le va a pasar nada a tu equipo por tenerla al revés

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

a menos que el equipo sea un horno, un amigo quemo una GX750 por que su i7 escupia fuego aunque tenia un gabo antiguo con la PSU arriba, pero de que puede pasar puede pasar xDD yo le recomiendo master darla vuelta y dejarla con el ventilador hacia abajo, prolongas la vida util de la fuente 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

a menos que el equipo sea un horno, un amigo quemo una GX750 por que su i7 escupia fuego aunque tenia un gabo antiguo con la PSU arriba, pero de que puede pasar puede pasar xDD yo le recomiendo master darla vuelta y dejarla con el ventilador hacia abajo, prolongas la vida util de la fuente

Saludos!

Pero si es un horno no es solo esto, es porque tenia artos problemas mas xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso todo y más el teclado 1313

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen pc compa.

pero la fuente al revez es medio LOL ?

el ventilador tiene que ir abajo para asi la fuente trabajar con aire fresco.

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola Ozerianos, llevo algo de tiempo armando este PC con escritorio y todo (Desde que me uni a ozeros creo :zirculo ), siento que debí haber hecho un showroom antes pero queria mostrar algo mejor xD...aunque creo que me faltan algunos detalles :x Les presento mi PC

 

Proce: FX-8350 @4.6Ghz + Frio OCK

MB: Asus Sabertooth 990FX R2.0

VGA: MSI R9 280x

Fte: CM 850w +80 Silver Silent Pro M2

Ram: G.Skill Ares 2x4GB 1600Mhz

Gab: Tt Armor Dokker Mid Tower

SSD 840 Evo 250GB

HDD WD 500GB

 

Teclado Razer BlackWidow Ultimate 2013

Mouse Razer Death adder 2013 + Mousepad Goliathus

Audifonos Razer Kraken 7.1

 

Monitor Full HD 22"

TV Full HD 40"

 

Algunas Fotos

 

1625688_10203087800773401_1294452577_n.j

 

El Gabinete

 

10003422_10203087800493394_32812010_n.jp

 

La llegada del SSD *-*

 

1621974_10203087791653173_492764964_n.jp

 

El escritorio  :zippyevil

 

1798686_10203087792413192_565413697_n.jp

 

Los monitores  :ph34r: Perfecto para ver peliculas, streams de lol, etc  :zippyrock

 

1509849_10203087791093159_493610543_n.jp

 

Le pase el samsung ssd Magicician, al principio me marco como 300 pero fue porque me failie con el conector sata xD (No funcionaba el modo ahci) de ahi subio a 500, y le active unos ajustes y subio al doble, es normal xD? igual el equipo parte como en 10-15 segundos (Antes era casi 1 minuto con el hdd)

 

Agradecimientos

 

A la guia de OC AmdFX por xCero http://www.ozeros.com/foro/topic/8328-video-guia-overclocking-en-amd-fx-version-10/ Me sirvio bastante para poder ocear mi proce :D

Y al sitio en general, me sirvio muucho como guía a la hora de armar este pc :D

 

Eso seria, consultas sugerencias reclamos (?) jajaj son bien recibidos , saludos  :zippyevil

que programa ocupaste para testear el SSD ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelentes piezas, la 280x de Msi es hermosa (me enamoró y la compre cuando la vi salir XD) y ese Evo una bestia para el bajo precio que tiene :D

Por el tema de la fuente te recomiendo que la pongas con el fan hacia abajo; pues la temperatura también es factor en la eficiencia de una psu, ademas que le estas quitando aire a la 280x, creando una corriente de aire innecesaria.

Link to comment
Compartir en otros sitios

a menos que el equipo sea un horno, un amigo quemo una GX750 por que su i7 escupia fuego aunque tenia un gabo antiguo con la PSU arriba, pero de que puede pasar puede pasar xDD yo le recomiendo master darla vuelta y dejarla con el ventilador hacia abajo, prolongas la vida util de la fuente 

 

Saludos!

 

 

Buen pc compa.

pero la fuente al revez es medio LOL ?

el ventilador tiene que ir abajo para asi la fuente trabajar con aire fresco.

 

saludos.

 

La fuente la tengo asi desde que la compre (Un poco mas de 5 meses creo) y 0 atados nunca se me ha reiniciado el pc ni nada, si la dejo hacia abajo solo agarrara el polvo ya que la tengo en el suelo (El ventilador frontal de llena de polvo :x)

 

que programa ocupaste para testear el SSD ??

El programa se llama Samsung Magician, es bastante util me dice que tan bien o mal optimizado esta el ssd, de hecho me detecto que tenia mal conectado el puerto sata y no estaba en modo ahci, tiene una opcion modo turbo que casi dobla el rendimiento del ssd.
 

hermoso todo y más el teclado 1313

Gracias  :)

 

Excelentes piezas, la 280x de Msi es hermosa (me enamoró y la compre cuando la vi salir XD) y ese Evo una bestia para el bajo precio que tiene :D

Por el tema de la fuente te recomiendo que la pongas con el fan hacia abajo; pues la temperatura también es factor en la eficiencia de una psu, ademas que le estas quitando aire a la 280x, creando una corriente de aire innecesaria.

Me paso lo mismo con la msi xD, el evo x el precio y al ser un poco mas rapido que el 840 pro esta bastante bueno :3

 

Como dije anteriormente, la fuente la tengo asi de hace tiempo y nunca me ha dado problemas, si la dejara abajo solo comería polvo del suelo :x

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile