Jump to content
  • 0

GTS 450 con LCD 26"


NeoTrox

Question

Buenas,

Resulta que tengo este monitor http://www.lg.com/africa_en/tvs/lg-26LG30R-lcd-tv

En las características dice que da 1680x1050 pixeles, pero si pongo esos pixeles en la pantalla con mi tarjeta gráfica GTS 450, se me ve asqueroso. Hay alguna manera de arreglarlo?
Ahora mismo lo tengo en 1360x768 y ahí se ve bien.

 

Lo que no entiendo es que si uso el impr Pant y luego pego en el paint para subir una foto, la foto se ve bien, pero el escritorio se me ve mal: No cubre el escritorio toda la pantalla, no se ven algunos centimetros ni arriba ni abajo, pero a los costados me quedan espacios negros. Además los colores se distorcionan y se ven descoloridos.

Gracias

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Porque no puedes subir? puedes subir aquí y pasarnos el enlace.

Repito: La captura sale bien, sin problemas (o sea que no tiene problemas de color ni de tamaño ni nada), pero a mi de todos modos se me sigue viendo mal la pantalla.

En otras palabras, el PC, o por lo menos la tarjeta, cree que la imagen está saliendo bien, pero a mi me está llegando mal a la pantalla o la pantalla la está mostrando mal :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es TV?, tienes que ir buscando los ajustes correctos, pero no en la vga, si no solo que en la tv

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con que conexión lo usas?

si es por HDMI hay un opción para escalar pantalla :d

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es tv monitor? si es asi eso explica el problema

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, es una TV.

Esta conectado con HDMI, no con VGA.

pues aplique y comience a revisar las config de la TV.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues aplique y comience a revisar las config de la TV.

Tengo hasta el manual, y lo hago como en el manual poniendo la relacion de aspecto en "Just Scan" y con eso queda bien centrado, pero los colores se ven mal (por ejemplo no se pueden leer las letras de las carpetas).

Despues en colores le baje la nitidez a cero, estaba en 70, y ahora se ve mejor pero todavia se tiene a ver medio "borroso".

Alguna idea de que tengo que cambiar? Ahora la tengo en 1920x1080 ya que en el manual dice que por HDMI aguanta hasta eso, pero por VGA 1680x1050.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

monitor tv, ahi el problema, no se ven muy bien y siempre hay problemas de aspecto.

ahi pasa lo de las letras que comentas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo hasta el manual, y lo hago como en el manual poniendo la relacion de aspecto en "Just Scan" y con eso queda bien centrado, pero los colores se ven mal (por ejemplo no se pueden leer las letras de las carpetas).

Despues en colores le baje la nitidez a cero, estaba en 70, y ahora se ve mejor pero todavia se tiene a ver medio "borroso".

Alguna idea de que tengo que cambiar? Ahora la tengo en 1920x1080 ya que en el manual dice que por HDMI aguanta hasta eso, pero por VGA 1680x1050.

solo el texto se ve mal o los iconos igual ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora arregle un poco lo de las letras cambiando un poco el brillo y color de la pantalla, pero de todos modos se tiende a ver un poco como "borroso", no nítido.

Tendrá algo que ver que sea Mini-HDMI la tarjeta de video y la tele HDMI?

Por ejemplo si veo un video, los numeros para ver el tiempo se ven borrosos, no se ve bien que numeros son, o las rayitas del sonido tampoco se nota la separación entre una y la otra.

 

monitor tv, ahi el problema, no se ven muy bien y siempre hay problemas de aspecto.

ahi pasa lo de las letras que comentas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es que se me ve perfecto en 1360x768, es sólo si subo los pixeles sobre eso.

 

 

Otro problema que tengo es que si apago el PC y lo vuelvo a prender la pantalla se desconfigura y de nuevo no veo los costados y tengo que meterme a Menu de Imagen -> relación de aspecto -> Just Scan. No debería de quedarse asi para siempre y no volver a 16:9 cada vez que apago el pc? :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿?

podrías explicarte mejor?

Me podrias decir por que en Geforce me sale otra resolución?

Lo del "XD" sale lo siguiente:

1) Automatico o manual

Manual-> Contraste XD: Apagado, bajo, alto

            -> XD Color: Apagado, bajo, alto

            -> NR XD: APagado, bajo, alto, automatico.

Vienen los 2 primeros en alto y el tercero en bajo. Pero al cambiarlo no hace nada que se note :S

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todos lo monitores y tv tienen una resolución nativa que es en la cual cada pixel de la pantalla concuerda con un pixel de la imagen que muestra y es donde la pantalla se ve 100%nitida generalmente esta resolución en las TV no es fullhd como te las venden y reescala la señal fullhd a otra resolución, lo cual para ver tv, películas y juegos se ven bien pero cuando quieres leer de internet o como dices una carpeta se ve muy borroso.

 

como mencionas tu tv debe ser de 1366x768 y reescala hasta 1680x1050, aunque no creo por que la tienes mal configurada

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile