Jump to content

Zupercorsair540 - Tubo Rigido


zupernico

Recommended Posts

Hola de nuevo, ya me tenis por aqui otra vez.

Ya os presente mi equipo principal en una corsair 900d, como el bloque de las graficas aun no ha salido, me he lanzado por actualizar el resto de los equipos que tengo. Este montaje no es que me encante como el anterior, pero total, es un equipo que tengo para descargas, visualizar pelis y alguna prueba de juegos, cosas así.

Aqui las fotos....

75xs.jpg


Esta vez todo en  tonos azules.


sceb.jpg


Como hace mucha gente le pinte las rejillas y ventiladores del color deseado, es muy facil en esta caja y en estos ventiladores.


58hk.jpg


Por detrás tambien le di un tonillo, jejeje.


c3a8.jpg


Y por dentro....


a7xe.jpg


Vista general...


rwi0.jpg


Detalle de la parte trasera superior. Se observa una plancha que hice en la parte superior y que baja por la derecha para tapar los radiadores y los leds de la izquierda.


kusy8.jpg


En la parte inferior hice una tapa para ocultar los discos duros, ya que no me gusta mucho como lo plantea esta caja y menos los acabados que tiene en esa zona. Además hice una pantalla para que los leds de abajo no deslumbren al mirar la caja.


j2it.jpg


Detalle del bloque, es una marca española que esta empezando ahora, ibercool, me encanta el espiral deliquido de color.


jveh.jpg


.... Dando luminación colorida a la caja, me gusta más al natural que en fotos que parece que deslumbra.


i10n.jpg


jpd4.jpg


ybei.jpg


mx94.jpg


7ran.jpg


3ob9.jpg


nhn7.jpg

Me hice un backplate con metacrilato y le puse unos leds para iluminarlo, pero en el conjunto de la caja poco se aprecia :( .


Bueno espero que os haya gustado, ya sé que no es un equipazo con un acabado de escándalo, pero a lo mejor le puede dar alguna idea a alguien ... a mí al menos me gusta mirar y mirar y mirar y sacar ideas ;) .





 

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero que computadora mas bella, lo mas chistoso creo es :

"es un equipo que tengo para descargas, visualizar pelis y alguna prueba de juegos, cosas así."

Es parecido a decir: "No me gusta tanto este Sli de titan, pero total, lo usare para jugar juegos de facebook"  :zirculo
  :zirculo  :zirculo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Está hermoso compadre! felicitaciones!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Está re bueno :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo mejor fue.

Naa si este lo tengo para trancar la puerta prácticamente.

Y uno sin pc :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pedazo de equipo ni imaginar el costo que tendría tener uno así acá en Chilito xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

a no que pro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios!!

 

 

pero que computadora mas bella, lo mas chistoso creo es :

"es un equipo que tengo para descargas, visualizar pelis y alguna prueba de juegos, cosas así."

Es parecido a decir: "No me gusta tanto este Sli de titan, pero total, lo usare para jugar juegos de facebook"  :zirculo
  :zirculo  :zirculo 

 

No queria ir de sobrado Viper, lo que pasa es que si que me he tirado unas horas con el entre las chapitas, montaje de tubo y demas, pero salvo lo espectacular del tubo rígido no es que tenga una trabajo especial, como los que he visto por aquí. Me gusta este foro por que le sacais ideas a todo, veo mods y tuneos a cosas que son espectaulares y mi caja guste mas o menos no es un gran trabajo, si no un monatje con cierto cuidado y, como digo, el tubo que por si solo ya queda bastante espectacular, mas al natural, en fotos no se llega a apreciar lo bonito que queda, por la transparencia y demas...

 

Bueno, lo dicho gracias a todos y no me tomeis a mal por favor :( .

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso simplemente eso esta muy bueno :O 

excelente trabajo estimado :)

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente equipo compadre! ;)

 

PD: No veo raro tener más de un equipo. Ahora si uno puede darle uno que otro cariño a la máquina mejor aún ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios!!

 

 

 

No queria ir de sobrado Viper, lo que pasa es que si que me he tirado unas horas con el entre las chapitas, montaje de tubo y demas, pero salvo lo espectacular del tubo rígido no es que tenga una trabajo especial, como los que he visto por aquí. Me gusta este foro por que le sacais ideas a todo, veo mods y tuneos a cosas que son espectaulares y mi caja guste mas o menos no es un gran trabajo, si no un monatje con cierto cuidado y, como digo, el tubo que por si solo ya queda bastante espectacular, mas al natural, en fotos no se llega a apreciar lo bonito que queda, por la transparencia y demas...

 

Bueno, lo dicho gracias a todos y no me tomeis a mal por favor :( .

No te preocupes, de hecho, me gustaría poder decir lo mismo que tu sobre mi pc  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo encontre genial el unico pero es el control de fan y el lector de disco si no me equivoco que los pintaste de azul no queda muy armonioso o fluido a la vista 

 

 

pero elr esto esta genial

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por cierto, que gabinete es?

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

 

Corsair 540 xD......

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo encontre genial el unico pero es el control de fan y el lector de disco si no me equivoco que los pintaste de azul no queda muy armonioso o fluido a la vista 

 

 

pero elr esto esta genial

 

 

Si tienes razon, me arrepiento y lo voy a cambiar :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

yo tengo el mismo case, y considero que no necesita mods  ni absolutamente nada como viene s casi perfecto, no se por que colocas de frente el reserrvorio eso lo quitas lo vendes compras uno pequeño y escondes todo eso, con esos tubos acrilicos se pueden hacer trabajos mas limpios y minimalistas que quedan op, como los hace kier

este es el mio no le he hecho nada esta original y aun me falta terminar   con algunas compras

IMAG0432_zps8d7f7ca7.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile