Jump to content
  • 0

perfil XMP en pII 965


tebynazo

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

XMP no es solo de intel ?

yo nunca lo e usado en amd lo mejor es setear manualmente

alcanzas mejores resultados,

también el imc de los phenom, mas que los phenom es am3 es muy malo asi que ojo

tendrás que jugar bastante para llegar a buenos resultados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XMP no es solo de intel ?

yo nunca lo e usado en amd lo mejor es setear manualmente

alcanzas mejores resultados,

también el imc de los phenom, mas que los phenom es am3 es muy malo asi que ojo

tendrás que jugar bastante para llegar a buenos resultados.

 

Que raro, yo tengo activado un perfil XMP en mi placa madre con unas Hyper X. Si estoy meando fuera del tiesto me avisan XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que yo sepa hay placas que te dejan configurar los canales por separado (pero a mano), el perfil XMP es uno solo y no creo que te deje configurar dos distintos en el mismo sistema.

 

De hecho, yo creo que cualquier sistema se marea si configuras los canales a distintas frecuencias y latencias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El imc del phenom ii tiene como velocidad maxima DDR3-1333, se puede subir fácilmente a 1600mhz si la placa madre lo permite, pero no es estable a veces.

La plataforma dragon de AMD pide o recomienda que si seteas las memos en 1333 la velocidad del nb frecuency debe ser 2000Mhz o un poco más, osea el DRAM que muestra tu cpu-z 822Mhz tu nb frecuency deberia ser 2466Mhz, pero al aumentar el nb frecuency debes subir el voltaje del nb, para estabilizarlo.

Yo lo mas que pude subir las memos fueron a 1714Mhz y de ahí no tuve forma de seguir subiendo, además el rendimiento no es proporcional a la subida de velocidad de las memorias, sube pero no tanto. Era mas notorio cuando ajustaba las latencias. Las pude dejar en 6-7-7-19 @ 1600Mhz mejore un poco en el SuperPi.

Las memos eran una Patriot Viper Series de 2000Mhz.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile