Jump to content

Mi nueva sashita a tres pantallas *.*


SebaTuren

Recommended Posts

Hahaha bueno chicos, el viernes en la pega mande a comprar dos monitores nuevos, uno reemplazaba uno vieeeejo, de los portones que se veía borroso, el otro un LCD de 17" (4:3) que de la noche a la mañana cago... Ya no prendio mas.

En eso me dije a mi mismo "yaaa si me la juego a que lo arreglo", y ahí fue cuando me lo lleve a mi casa (con permiso) y le saque la fuente a la pantalla, y me contra con un condensado bastante "gordito" y le consulte a mi wen amigo Zombie y me dijo "cambia esa wea, ta mala", y asi fue, cambie la tonterita, la solde a la placa y el momento de la verdad llego :3, lo conecte y la pantalla..

5y6aqary.jpg

Jiji, fue como eureka!, ahora tocaba acomodarla y demás pero me tuve que ir a trabajar y luego a la u y ahora que vengo llegando, la instale y veo mi hermoso fono de pantalla *.*

e4ysy9ap.jpg

(No están muy buena la calibración de colores entre las pantallas pero mhe!, me sirve para ver varias weas y mas organización, para los que usan una pantalla y creen que esto es mucho, pues yo era igual, hasta que tuve dos y cuando las tuve la primeras semanas me costo pero ahora es horrible trabajar en pc con 1 monitor, y no único que queria era poner un 3° *.*.

Hahajaab weno eso, vengo a mostrarles a mi sashita triplicada =P.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo una pantalla tirada ahí, el problema es que no tengo los materiales como para arreglarla, -_- voy a tratar de conseguirme algo y meterle mano xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicidades, y que bueno que se pudo arreglar el monitor de 17. Yo también pensaba que estaba demás tener más de un monitor, pero al final uno se termina acostumbrando, sobre todo si hay que trabajar con hartas ventanas y archivos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

wena, no hay que tenerle miedo a meterle manos a las cosas, excepto cuando estan buenas, recuerden el dicho, si lo tocaste, lo cagaste, pero ahie staba cagadao, wena sebaturen! avisa que tal te anda la pantalla despues ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me hubiera gustado ver el proceso de reparación, pero me alegro que te aya quedado bueno y que mejor fondo que una diosa :$ a un que diga que esta sobre valorada.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hahaha estoy arreglando otra ahora, voy a sacar fotos del proseso y si me fue bien, las subo xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me hubiera gustado ver el proceso de reparación, pero me alegro que te aya quedado bueno y que mejor fondo que una diosa :$ a un que diga que esta sobre valorada.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

el proceso de reparacion fue abrir el monitor y cambiar un componente xdd un condensador electrolitico, es una falla tipica de los monitores 

km1000_25.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

el proceso de reparacion fue abrir el monitor y cambiar un componente xdd un condensador electrolitico, es una falla tipica de los monitores

km1000_25.jpg

XD, exacto. ^.^

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Entonces sería un condensador de alta potencia ya que no prendía el monitor, seguro era de alto voltaje o no?

 

Tienen que atender, una vez me olvide de descargar uno de ese calibre y puffff se descargó por mi bello cuerpo. :uy

 

Busqué y no encontré ese fondo jaja, quieeeeeerro es mi ídola :zippyevil

Link to comment
Compartir en otros sitios

Entonces sería un condensador de alta potencia ya que no prendía el monitor, seguro era de alto voltaje o no?

 

Tienen que atender, una vez me olvide de descargar uno de ese calibre y puffff se descargó por mi bello cuerpo. :uy

 

Busqué y no encontré ese fondo jaja, quieeeeeerro es mi ídola :zippyevil

no es por eso es porque no da la frecuencia, de hecho suelen ser esos mismos de la imagen de 1000uf x 25v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Entonces sería un condensador de alta potencia ya que no prendía el monitor, seguro era de alto voltaje o no?

Tienen que atender, una vez me olvide de descargar uno de ese calibre y puffff se descargó por mi bello cuerpo. :uy

Busqué y no encontré ese fondo jaja, quieeeeeerro es mi ídola :zippyevil

Hahaha yo saque el que taba feo y vo que era de 1000uf y lo lleve igual a casa royal y le dije al weon "deme el mismo por favor" y me dijo "tenemos pero de 25v" y yo dije "shut up and take my money" y luego solo lo solde procurando poner el polo positivo y negativo en su lugar, y ya xD.

Pd= ahora voy en camino a comprar los de la otra placa. Llegando a la casa subo el wallpaper, que en internet esta en verde yo lo puse en blanco y negro ./gg

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los venden en casaroyal? La vez que pregunté, me dijeron que no tenían o que vendían condensadores más grandes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los venden en casaroyal? La vez que pregunté, me dijeron que no tenían o que vendían condensadores más grandes.

Como dice el otro feo, siempre han vendido, pero en la caza matriz al fondo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

También por la temperatura de trabajo, 85° y 105° suelen ser las mas comunes, ahora mismo tengo una placa madre vieja con una Intel Celeron, todos los condensadores estan inchados xD, los cambiaré estos en estos días, pero siendo una placa madre cuesta un poco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente perrin yo e rapado monitor misma falla los condensador lo pilla mejor en san diego con av.matta hay esta lleno tienda de electrónica hay encuentra repuesto   ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile