Jump to content
  • 0

Problema de sonido con placa asus


Naxo245

Question

Hola cabros , aqui denuevo con muy pocas ganas jajaja , le arme un pc a mi hermano con la placa asus M5A78L-M LX PLUS , la cosa es que esa placa la usaba yo en mi pc y funcionaba perfectamente y luego me compre otra y esa se la pase a mi hermano , el tema es que cuando aparece la foto de cargando win 7 empieza a sonar un chillido y no para mas (conectando el subwoferr o audifonos adelante o atras) y cuando pongo musica o cualquier sonido se escucha muy muy pero muy bajo (y tengo el sub a todo volumen) 

Actualise driver , desconecte todo adentro del pc , prove con otra fuente de poder , ya nose que hacer , xke no se que tiene :c 

 

Alguien tiene alguna idea ??? :/ algo que me sirva para poder solucionar el problema :c 

 

 

LES AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE A LOS QUE ME AYUDEN :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

metete con un liveCD de algun linux y pone musica desde el, si no te da problemas, la falla esta en windows, si te da problemas, la falla esta en el hadware (?).

Es rato tu problema, pero yo partiria con eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

metete con un liveCD de algun linux y pone musica desde el, si no te da problemas, la falla esta en windows, si te da problemas, la falla esta en el hadware (?).

Es rato tu problema, pero yo partiria con eso.

oka en la tarde lo are para ver que pasa :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile