Jump to content
  • 0

7870 con falla


Gonzalo

Question

Me ofrecen una 7870 que tiene una falla la cua nose porque se produce, yo pensaba que era por las temperaturas pero el me dijo que la había limpiado y cambiado la pasta térmica y limpiado el cooler. La falla es que al habría Facebook o algo se pixelea y se va la imagen en cosa de segundos. La a probado en distintos pc y en todos pasa lo mismo. Pero en el escritorio no falla la vga puede estar mucho rato hay, sin fallar si nada además antes de fallar los ventiladores aceleran mucho luego es cuando se pixelea sí y se apaga el pcla tarjeta gráfica no las tengo mi mano ya que me la vendenpor eso quisiera saber si ustedes tienen alguna idea o algo te quiero que puede estar fallando también pensaba que puede ser un reballing olgo similar pero la verdad nose.

 

ojalá me puedan ayudar muchas gracias. saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo que tu espero y me compro una gtx 760 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tiene fallas mejor no, porque sera un cacho

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que marca es?

Porque según recuerdo habia una partida que salió mala D:

Mejor no la compres ;)

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no la compres hoy por hoy están vendiendo la vga ATI y radeon recordemos que cambio el nombre en la serie 68xx asi que las 58xx son ati XD

bueno volviendo al tema están vendiendo en lados ex tarjetas mineras todas con mucho mucho uso

así que es probable que de hay venga la falla yo e visto muchas 5870, 5970, serie 78xx también serie 6xxx muy baratas

pero con un uso muy grande así que lo mejor es comprar algo nuevo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo una saphire hd 7870 oc edition y los ultimos meses tambien me esta tirando el error parecido a lo que mencionas, solo con el navegador se congela todo y me dice que el controlador de pantalla dejo de funcionar, y a veces pantallasos azul por problemas con la grafica, esto me pasa solo con el navegador, youtube o facebook, he jugado BTF4 por varias horas seguidas y jamas me a pasado nada xD raro pero en su momento pregunte aqui en el foro y ninguna solucion sirvio, formatie, cambie driver y nada, al final me acostumbre a eso 

 

si te la venden muy barata comprala, sabiendo k te puede pasar lo antes mencionado, el rendimiento de esa vga es filete, la mia me salio 60lks :D y no me arrepiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo una saphire hd 7870 oc edition y los ultimos meses tambien me esta tirando el error parecido a lo que mencionas, solo con el navegador se congela todo y me dice que el controlador de pantalla dejo de funcionar, y a veces pantallasos azul por problemas con la grafica, esto me pasa solo con el navegador, youtube o facebook, he jugado BTF4 por varias horas seguidas y jamas me a pasado nada xD raro pero en su momento pregunte aqui en el foro y ninguna solucion sirvio, formatie, cambie driver y nada, al final me acostumbre a eso 

 

si te la venden muy barata comprala, sabiendo k te puede pasar lo antes mencionado, el rendimiento de esa vga es filete, la mia me salio 60lks :D y no me arrepiento

No se si comprarla o no  :unsure: a mi me la venden la mitad que te costo a ti. Te la vendieron con esa falla 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te la venden a menos de $50.000 lo consideraría, ya que está por cagar.... Lo mejor es aplicar RMA, pero como no es gratis y si la compras a ese precio, te quedará ponderada como una 7870 usada pero ligeramente más barata. Si es Sapphire, PowerColor, XFX  o Diamond aceptaría, ya que en esos casos puedes hacer RMA directo. Con MSI, Asus y Giga, tienes que mandarla dentro de USA :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo una 7870 con un drama similar, parte normal, se puede entrar desde el escritorio y jugar sin dramas, despues se pixelea y se va a la mierda.

errores de recuperacion del driver y termina fallando full, si se deja reposar parte bien, ocurrio de la nada.

no se ve daño fisico ni ninguna mierda PERO.

(se la mande dentro de un tarro a un amigo y llego con un golpe NPI como, quizas le aforro sin querer y se quedo piola, la ocupe 2 semanas recien comprada y cero drama, lo extraño es que aparte del pequeño guaracazo al disipador no tiene señales de daño fisico)

sera recuperable :zippy ? creo que con daño no se puede cobrar la garantia y son 140k a la basura.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile