Jump to content
  • 0

tienda que trae a pedido


killwars

Question

hola comunidad aca les dejo la pagina que trae piesas a pedido si no las tiene en inventario las traen de E.E.U.U  al valor costo sin interés de exportación solo el valor envió  se demoran 6 dias si es para santiago y 8 a 9 si es para regiones  les encargo piesas cada mes para complementar mi mutante esta ves sin VENTILADORES (FAN)  clase gamers   casi 0 ruido y altos flujos de aire 

 

los que les mandare a pedir fueron x2  Noctua 140mm Premium Quiet Quality Case Cooling Fan valor total con inpuesto 41.448 por cada fan  en esta tienda me las traen por 20 cada una + envio region  50 lukas de ves de pagar 82.895 por las 2 

 

 

Corsair DRAM Accessories Airflow PRO LED Memory Activity and Temperature Monitor  valor total con inpuesto    $57.974   sin impuesto 45.799 se reduce bastante  el valor total y un gran ahorro para el bolsillo         los fans son para el radiador de mi tarjeta de video le colocare 2 para que lo trabaje a full oc

y no pase de los 60 grados de temperatura ya que el que trae el radiador paso de los 80 >.<  en juegos de alta gama a full  si les interesa pedir piesas a pedido contactense con ellos por coreo el coreo el link de correo de la pagina no carga asi que tendran que hacerlo por el 

directo del msn el medio que usen aca el correo de ellos para que se contacten  

                                          


ups como que se me corrieron demasiado las letras kijajaj >.< 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

(deposito y en tienda si es apedido desde E.E.U.U)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es esa pero la coloque en el sub tema los valores son casi iguales en en sus inventarios pero al tema que coloque es que te pueden traer piesas apediodo sin tener que pagar el inpuesto de exportacion que colocan y es arto dependiendo del producto en si = me ahorre case 40 lukas    X=D con esas piesas XP solo queda espearar a que me llegen a coyhaique -..........-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y como se hace para pedir sin el impuesto si se puede saber? No entendi :/

Me puedes explicar mejor porfa, si te da lata por interno sino? jeje

si yo tambien quiero saber mas... que es lo mas grande que te has traido?

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

si yo tambien quiero saber mas... que es lo mas grande que te has traido?

 

Saludos

 como 600 lukas en piesas la placa madre ram procesador  el sistema de refrigeracion procesador y sistema de anclaje de craken para la grafica y su radiador se demoraron 9 dias para que me llege

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y como se hace para pedir sin el impuesto si se puede saber? No entendi :/

Me puedes explicar mejor porfa, si te da lata por interno sino? jeje

los productos ya estan sin impuesto de exportacion te lo dejan al valor total al cambio moneda chilerna +algo extra (ganancia) pero = sigue aciendo + bajo que las tiendas chilenas oargentinas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad acabo de cotizar con nci y es mas caro por lo menos los productos que queria ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile