Jump to content

Gente ganando mensajes


swift

Recommended Posts

Bueno, se que muchos aqui participan en varios foros y nose si a los sres staff les interese pero lo pondre igual, y lo pongo aqui porque es mas serio que ponerlo en el estado

 

me he estado fijando que muchos de los que llegan de ultimos al foro (y como hay requerimientos para el foro de compra y venta), empiezan a ganar post en temas sin mucha importancia, me molesta, y aunqnue talvez les de igual, lo escribo aqui para dejar una constancia. (he estado en otros foros, y siempre tratan de ganar post)

 

lo que me molesta es que ganen post aportando NADA, se meten al foro de bienvenida solo a poner "BIENVENIDOS" para ganar un post sobre otro, y creo que no es lo correcto, se que talvez piensen, a este qlo es un viejo qlo amargao, pero prefiero ponerlo en servicio al cliente por lo mismo, porque creo que le da seriedad al tema, y que aporten en algo, y no solo sean fantasmas que espian el foro de compra y ventas

 

eso nomas creo que se me queda algo en el tintero, si me acuerdo lo edito. saludos y espero su sopiniones puessssss

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Te apoyo, pero siempre van a ver personas las cuales van hacer post para vender algo de una forma u otra, creo que las reglas podrían pedir un poco más, si es para mejorar y no ver estos problemas.

PD: quiero contribuir a las en algo mas eliminar esos post que piden en cuanto puedo vender esto, es claro ejemplo de decir vento esto envíen me un mp si les interesa.

Saludos!

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

+1 :) el otro dia no recuerdo e nombre del usuario pero comento post de principios del 2013 "dando la bienvenida" xD 

y si mirabas el boton "Ver contenidos Nuevos" su foto era la unica que salia ya que comento muchas publicaciones ganando post

sho creo que los post de presentaciones deberian cerrarse al mes que fueron creados no tiene "sentido" dejarlos ahi ocupando espacio

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por lo menos en off-topic los mensajes no suman para los requisitos de compra-venta. Más que eso no creo que sea necesario regular ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Al menos acá en ozeros no existe esa costumbre de escribir cualquier cosa para poder vender algo (a diferencia de otros foros :zippy)

quizás una buena medida seria que para el foro de compraventa sólo cuenten mensajes de foros técnicos, dejando afuera noticias, sorteos , showroom quizas y otras cosas.

Encuentro que seria lo mejor, pero no lo encuentro necesario para ozeros

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

es que tampoco sacan con postiar mucho si tambien los limita los 3 meses, yo creo que las normas actuales están mas que bien 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si bien es así, creo que pudo haberme llegado de una u otra manera lo que dijo angelus al principio. no aporto mucho en el foro, ya que si lo hago mis argumentos serían una falacia debido a la falta de conocimientos sobre los temas, porque realmente desconozco a veces de lo que se habla, es por eso que mi presencia en los temas mas técnicos al momento de aportar son escasos , pido ayuda, recomendaciones, etc encuentro que poner un requerimiento mas en las reglas de compra venta, algo asi como: tener participacion constante en temas del foro o algo asi.

Alguien esta de acuerdo o en desacuerdo? Me expliqué bien?

Saludos

tresbailando.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por lo menos en off-topic los mensajes no suman para los requisitos de compra-venta. Más que eso no creo que sea necesario regular ;)

 

bueno, si tu lo dices, el foro es tuyo :zippynorris :zippynorris :zippynorris :zippynorris :zippynorris :zippynorris :zippynorris :zippynorris

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile