Jump to content
  • 0

Problemas con MotherBoard


Vlazt

Question

Hola chicos que tal, soy nuevo en el foro y tengo un problema que no se que puede ser.

 

Verán tengo una mother ASUS M5A99X EVO R2.0 hace unas semanas luego de unas horas de juego apague el pc y al prenderlo al otro día me daba un error de vídeo

esta mother enciende unos leds de color rojo en ciertas partes. Proce, ram, HDD, y Tgrafica.

al principio pensé que era mi tarjeta de vídeo una HD 7950 Vapor-X

hice pruebas y la cambie al segundo puerto pci ex, al arrancar no hubo problemas. entonces pensé que era la mother, la lleve al servicio técnico. la probaron con una GT 440

y tampoco hubo error por lo tanto no hicieron reparación y tampoco cambio de pieza. Pero aun así el primer puerto PCI EX no toma la HD 7950  y si otras tarjetas

como la misma GT 440.

La consulta es. Que podrá ser? porque funciona en el segundo PCI EX y no en el primero?

 

dejo los componentes de mi torre por si las dudas
 

Mother :ASUS M5A99X EVO R2.0

Proce: AMD FX-8350 X8 4,6 GHz (AM3+)

Ram: G.Skill DDR3 8GB 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX x2

Video: SAPPHIRE HD 7950 3GB GDDR5 OC with Boost VAPOR-X

Cooler: CoolerMaster WaterCooling Seidon 120M

PSU: Cooler Master GX 650W Bronze

 

Saludos y Gracias!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pucha, no puedo revisar los requerimientos de energía de la 440. Pero podría ser eso, un problema para entregar los 75 watts que la 7950 requiere a través del puerto pci-e

Por si las dudas, reinicia la configuración de la BIOS y checkea lo cables

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno revise todo hice un reset de la config en la bios revise los cables que conectan a la 7950 y nada, luego actualice la bios a las mas reciente la 2501 y nada

antes estaba con la 2201 y nada. A de ser eso de los watts.

eso no se puede solucionar no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es raro por que dices que te funciona en el segundo puerto... Por lo que veo tienes 2 pci-e x16 y 1 x4  (negro)  deberias poder conectarla en azul o el blanco sin tener diferencia.  Si no me equivoco es placa de video trae dual bios.

1. Intenta cambiando los cables que van de la fuente a la tarjeta y cambiado  la bios.

o

2. Cambia la tarjeta al pci-e blanco, ya que dices que es solo 1 puerto el que esta con problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile