Jump to content
  • 0

FX-6100 + R9 280X


7ofer

Question

Hola, estoy pensando en cambiar mi R9 270x Toxic con 1 mes de uso ya que no me rindió como yo esperaba por una 280x, la pregunta es, habrá cuello de botella enorme con mi fx 6100 @ 4.1, e visto en foros y vi que una persona tenia un 6100 con una 290 y no era mucho el cuello de botella (no le creo mucho). 

 

Mi pc: 

Procesador: AMD FX-6100 Black Edition (6 CPUs), ~3.3GHz @ 4.1 Ghz 
 
Cooler: Cooler Master V6 GT 
 
Ram: Kingston HyperX Blu 8174MB (2 x 4GB) 1600 Mhz 
 
T. de Video: AMD R9 270X Toxic Edition 
 
Placa Madre: Asus M5A78L-M USB3 
 
Fuente de Poder: Corsair GS800 
 
Gabinete: Thermaltake Chaser A31 
 
Gracias :D 
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

con el 6300 te ira mejor, Pero la zambezzi no eran buenos chips asi que no tendras mucha estabilidad en algunos juegos. No notaras ninguna mejora. Yo te recomendaria quedarte con la que tienes Saludos.

 

Pero si puedes intentar, no seria mala idea, solo que tendras cuello de botella y no rendira los mismo la tarjeta, tendras unos fps de mas en comparacion con la 270x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cómo que no te rindió como esperabas? O.o yo también la tengo junto con un FX 8320 y todos los juegos me andan la raja. Más bien el problema ahí es el proce diría yo (cuando fui a comprar mis piezas a principio de año estaba consciente que la primera línea de procesadores FX fueron una mierda) yo te recomiendo que mejor cambies tu proce a un FX 8350 y te aseguraría que el rendimiento va a mejorar, ya que como dijo OverStop apenas vas a notar diferencia respecto a la 270X por que lo que la "caga" es el proce. Bueno esa sería me recomendación :P 
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cómo que no te rindió como esperabas? O.o yo también la tengo junto con un FX 8320 y todos los juegos me andan la raja. Más bien el problema ahí es el proce diría yo (cuando fui a comprar mis piezas a principio de año estaba consciente que la primera línea de procesadores FX fueron una mierda) yo te recomiendo que mejor cambies tu proce a un FX 8350 y te aseguraría que el rendimiento va a mejorar, ya que como dijo OverStop apenas vas a notar diferencia respecto a la 270X por que lo que la "caga" es el proce. Bueno esa sería me recomendación :P 

 

En general la tarjeta corre la raja en comparacion con mi antigua 450gts, pero yo lo unico que juego es cs go y BF4, este ultimo me anda como el pi... hasta en bajo, los ultimos dlc que tiraron en bajo, 64 players , me da 100 fps pero de la nada me da 35 fps y despues vuelve a subir, es molesto pq toy acostumbrado a jugar fluido, y e visto videos y no creo q cambie mucha la historia con otro proce :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En general la tarjeta corre la raja en comparacion con mi antigua 450gts, pero yo lo unico que juego es cs go y BF4, este ultimo me anda como el pi... hasta en bajo, los ultimos dlc que tiraron en bajo, 64 players , me da 100 fps pero de la nada me da 35 fps y despues vuelve a subir, es molesto pq toy acostumbrado a jugar fluido, y e visto videos y no creo q cambie mucha la historia con otro proce :/

Mmmm, eso ya es problema de otra cosa, como te digo, yo con esa placa + un fx 8320 muevo todos esos juegos sin problemas. El battlefield 4 lo corro en 1920x1080 y todo en ultra incluido el MSAA a unos 45-50 fps (estables) dependiendo del área y demás.

Por casualidad qué Windows tienes? (sé que no tiene mucho que ver pero de todas maneras serviría de algo saberlo)

Desconozco si es problema de otro componente de tu PC o si es problema netamente de Software, pero respecto a la tarjeta te puedo asegurar en un 99% que no es la causante, aunque tú eres el que tomará la decisión final.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm, eso ya es problema de otra cosa, como te digo, yo con esa placa + un fx 8320 muevo todos esos juegos sin problemas. El battlefield 4 lo corro en 1920x1080 y todo en ultra incluido el MSAA a unos 45-50 fps (estables) dependiendo del área y demás.

Por casualidad qué Windows tienes? (sé que no tiene mucho que ver pero de todas maneras serviría de algo saberlo)

Desconozco si es problema de otro componente de tu PC o si es problema netamente de Software, pero respecto a la tarjeta te puedo asegurar en un 99% que no es la causante, aunque tú eres el que tomará la decisión final.

Ocupo Windows 8.1 actualizado. Una pregunta, has podido ocupar mantle con la tarjeta? pq con ningun driver e podido jugar decentemente pq da unos bajones asquerosos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ocupo Windows 8.1 actualizado. Una pregunta, has podido ocupar mantle con la tarjeta? pq con ningun driver e podido jugar decentemente pq da unos bajones asquerosos. 

Con win 8.1 difícilmente te ande bien mantle por un tema de compatibilidad, debido a que trate y no pude. me volvi a win7 y los juegos que eh probado con mantle no me han dado ningún problema.

 

PD: Win 8.1 hace que tengas bajones en los juegos, me paso en BF3 y CSGO, ahora que cambie de windows no pasa absolutamente nada ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tal vez tenga cuello pero muy poco, podrías probar deshabilitar opciones de energía en la Bios y también en Windows probar Alto rendimiento.

Tengo el windows en alto rendimiento, turbo core desabilitado y los C1 y bla bla bla q no sirben de nada en el oc xD. No creo que sea cuello de botella por el proce, en BF4 rara vez esta sobre el 90%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo el windows en alto rendimiento, turbo core desabilitado y los C1 y bla bla bla q no sirben de nada en el oc xD. No creo que sea cuello de botella por el proce, en BF4 rara vez esta sobre el 90%

ya te había comentado en un post anterior párese ^_^ tengo el mismo problema si lo llegas a solucionar , cambiando la vga o el proce o nose avísame   :blink: ,puta carga de la gpu  :ffuu maldita r9 270x ,maldito fx 6300 XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile