Jump to content
  • 0

Error en gtx 460 zotac


Juanjou

Question

Hola a todos, tengo el siguiente problema con la vga de un amigo, al cual, me dice ue le da un error cuando instala los driver, el cual es video_tdr_failure.

Mis preguntas son: tiene solución? Como lo puedo solucionar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Trata de formatear el computador, a ver si se soluciona así. O si no, trata de desintalar todo aquello que tiene que ver con Nvidia. SAludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que estaba haciendo cuando salta el error? Temperaturas?.

Primero trata de actualizar drivers, y nos comentas.

Saludos.

No debería tener problemas de temperatura, ya que le cambié la pasta térmica, y el error le salta al terminar de instalar los drivers, este aparece como un Bsod y luego se reinicia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No debería tener problemas de temperatura, ya que le cambié la pasta térmica, y el error le salta al terminar de instalar los drivers, este aparece como un Bsod y luego se reinicia

los problemas venian de antes del cambio de pasta? O empezaron despues del cambio de la pasta?

Hace unos dias le cambie el cooler tipo blower de una zotac gtx 460 y la pasta estaba seca, 70°c stock ni pensar en OC.

Después del cambio de cooler y pasta con OC @ 900mhz y vcore a 1.050v, no pasa de los 55°c full.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile