Jump to content
  • 0

diferencia entre tarjetas?


THEM0THERF0CKER

Question

quiero saber si hay una gran diferencia entre estas 2 tarjetas de video:

 

https://www.pcfactory.cl/producto/15489-Video.NVIDIA.GeForce.GTX780.Ti.3072MB.GDDR5

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16772-Video.NVIDIA.GeForce.GTX780.Ti.3072MB.GDDR5.Gaming.Edition

 

 

y si esta fuente la soportaria

https://www.pcfactory.cl/producto/17258-Fuente.Poder.850w..12cm.80Plus.Gold.RM850

 

mi pc actualmente es:

proce 8150

video hd 7870

refrigeracion h100i

4x2 ram @1600

 

con esa fuente muevo cualquiera de las 2 tarjetas mas mi configuracion??

 

estaba pensando despues en colocarle un ssd para el sistema operativo

 

no entiendo mucho de tarjetas nvidia

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La msi tiene mayor frecuencia  y mejor refrigeracion. 

Pero sinceramente me iria por la EVGA   :)   . El rendimiento no varia mucho, quizas la temperatura si.

PD: ademas con lo que ahorras al comprar la evga puedes comprar una RL y montansela a la GPU :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La msi tiene mayor frecuencia  y mejor refrigeracion. 

Pero sinceramente me iria por la EVGA   :)   . El rendimiento no varia mucho, quizas la temperatura si.

PD: ademas con lo que ahorras al comprar la evga puedes comprar una RL y montansela a la GPU :)

si pero al poner rl a la tarjeta de video no le quita la garantia? :S?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si pero al poner rl a la tarjeta de video no le quita la garantia? :S?

mmmm ... interesante pregunta XD. Lo mas seguro es que si.

En todo caso igual me iria por la EVGA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm ... interesante pregunta XD. Lo mas seguro es que si.

En todo caso igual me iria por la EVGA

bueno esteticamente la evga gana xD pero como tengo mi tarro en el piso no puedo ver lo que tiene dentro :c asi que daria como lo mismo, pero las diferencias de mhz se notaran en algo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno esteticamente la evga gana xD pero como tengo mi tarro en el piso no puedo ver lo que tiene dentro :c asi que daria como lo mismo, pero las diferencias de mhz se notaran en algo?

Segun yo en practicamente nada quizas unos 2 a 5 fps en algunos casos especificos. La  principal diferencia es la refrigeracion .

 

Tambien tienes esta opcion https://www.pcfactory.cl/producto/15621-Video.NVIDIA.GeForce.GTX780.Ti.3072MB.GDDR5   

 

Personalmente considero EVGA mejor marca que MSI.

Ahora en cuanto a rendimiento la mejor es la Gigabyte GTX 780Ti WindForce ... Despues le sigue la EVGA 780Ti ACX Classified  y despues la MSI que me indicas arriba.  Pero como te digo no varia en mas de 2 a 5 fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PD:  yo me iria en todo caso por una GTX 690 en lugar de la 780Ti

Lastima que ya no se pillan

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PD:  yo me iria en todo caso por una GTX 690 en lugar de la 780Ti

Lastima que ya no se pillan

yo lei por alli que solo algunos juegos toman el doble gpu, creo que el day z mod tenia problemas, a parte de estar mal optimizado xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola

 

Iría por la EVGA, ya que el modelo de referencia es super frio, el cuerpo completo es de aluminio, y en rendimiento no notarás diferencia, las dos son demasiado Overpower.

 

Igual cotiza bien, PCfuck es muy carero.. mejor te la traes por amazon por unas 450 lucas...

 

bueno ve tu

 

Suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola

 

Iría por la EVGA, ya que el modelo de referencia es super frio, el cuerpo completo es de aluminio, y en rendimiento no notarás diferencia, las dos son demasiado Overpower.

 

Igual cotiza bien, PCfuck es muy carero.. mejor te la traes por amazon por unas 450 lucas...

 

bueno ve tu

 

Suerte

gracias por los datos, pero en caso de algun fallo prefiero tener la garantia aqui en chile :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por los datos, pero en caso de algun fallo prefiero tener la garantia aqui en chile :/

EVGA es garantía Global. Cualquier distribuidor autorizado te validan el cambio. Magens, Pcfucktory, nose que mas, Sym.cl, TTChile, cl etc

(y son 3 años de garantia)

 

Saludos  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo perdí una VGA por no tener garantía , dos meses, cago , quedo como cadáver. Y tuve que comprar una nueva, con lo que gaste me hubiese comprado un sli o una tarjeta monstruosa :(

uhhh que mala, 

y que VGA era?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile