Jump to content
  • 0

Problemas al cambiar memorias


Nikosav18

Question

Hola a todos, tengo un problema y si alguien pudiera ayudar se lo agradecería bastante.. [emoji16]

Ayer instale 2 memorias Kingston Fury de 8 gb c/u (1866) y retire la g skill ripjaws de 8 que utilizaba.. Luego de conectar el cable de poder, al encenderlo me lleve la sorpresa de que "No hay seňal"... Por algún motivo no recibe ninguna seňal mi monitor y no se que hacer...

Cualquier ayuda se agradece, desde ya gracias [emoji17]

8c3efd8afd4bf1478910ac195265ce07.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que no te de señal de video se debe a que algo falla en las ram, intenta probar con alguna otra que tengas disponible y ver que queden buen sujetas con sus respectivos sujetadores (palanquitas).

y asegurate que las h.fury sean compatibles con el equipo que tienes http://www.kingston.com/es/memory/search/options/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

limpiaste los puertos de memoria ram?. Intenta sacando la pila de la mobo, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vuelve  a poner las kingstone .... asegurate que queden bien puestas.    Quita la pila de la mobo... desconecta el pc de la corriente y manten presionado el boton de encedido duran 20 segundos.     Despues vuelve a poner la pila y a enchufar el PC...

 

PD:  que mobo tienes ... puede que no sea compatible con rams sobre 1333 o 1600. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No deberias tener problemas  ya que soporta 1866 sin OC.

En  todo caso revisa si hay actualizaciones de bios ya que esa placa me parece que no es muy reciente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas... Bueno.. Ahora intentando con las nuevas m. Ram. Me envió seňal a la tv. y entre a la bios sin problema y me reconoció los 16 gb.. Luego inicie en modo seguro y ningún problema.. Pero al iniciar Windows normalmente en el momento que debería aparecer el escritorio deja de enviar seňal.. [emoji17]

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm va a tocar formatear XD.... no se me ocurra nada para esto ultimo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probaste reiniciando la configuración de la Bios, es raro no debería pasar eso al cambiar las ram,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

reinicia la bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile