Jump to content
  • 0

PC Vs Notebook


DangerSouL

Question

Hola tengo una consulta no entiendo mucho de notebook , es que tengo este pc :

 

Caracteristicas.

 

Procesador : i5 4670 Haswell , socket 1150

Tarjeta de video : Geforce GTX 760 2GB GDRR5 MSI

Memorias RAM : G.Skill Sniper 2 de 4 GB DDR3 1600 MHz

Disco Duro : Western Digital Blue 1000 GB

Placa Madre : Placa Madre MSI b85-G43 Gaming

Gabinete : Thermaltake V4 Black Edition : 3 Ventiladores 120mm Retroiluminables azul y rojo

 

y como no juego mucho quiero venderlo para comprarme un notebook y tener dinero para comprarme una bici , pero un tipo me da este nobtebook http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/high-performance/NP550P5C-S05CL      + 60 mil pesos a mi favor por mi pc

Cree que es un buen trato? su notebook tiene casi 8 meses de uso y esta en perfecto estado segun el y mi pc tiene 1 año de uso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tu pc nuevo sale mas menos 590k (aprox) , y le tienes que descontar el tiempo de uso y blablabla (al menos yo no me cambiaria a note) si quieres creo que es justo lo que te paga mas menos calculando :D (espero no estar equivocado, saludos :D)

 

trata de ver si esta todo perfecto (su note) saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viper pero crees que con esa tarjeta de video pueda jugar el lol en alto o en muy alto a 60 o 50 fps :c?

Igual la resolucion no es muy alta la de ese note, yo no me cambiaria pero es gusto personal, igual creo que esta bueno el deal D=!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y puedo hacer que mi notebook tire imagen a mi monitor full hd? x hdmi?

Claro, si se da cuenta ese note tiene una salida HDMI y VGA, mientras tenga un monitor compatible con la resolución.

Ahora como ande, no lo se :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo un monitor con hdmi y full hd me sirviria para capturar la imagen del notebook y pueda verlo en el monitor?

Claro, lo conectas por HDMI al note y le dices a windows que saque la img por la pantalla, con windows + p puedes configurarlo rapidamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero me tira al monitor con la calidad de la pantalla del notebook o me tirara imagen full hd al igual que mi monitor?

Tienes dos topes, la resolución maxima del monitor, y en algunos casos que la tarjeta de video no soporte la resolución lo tendrás que tener mas bajo, pero esto es muy raro para "full HD (1920x1080)" ya que las tarjetas MUY viejas no soportan esta resolución, las nuevas no tiene ningún problema.

Los momnitores externos del notebook puedes manejarlo de dos formas:

1º Como pantalla extendida (2 monitores, un gran espacio de trabajo), donde cada una de las pantallas tiene su propia resolución

2º Pantallas duplicadas (donde se ve lo mismo por cada pantalla) y tendrás que ajustar una única resolución para ambas pantallas

3º Como pantalla unica (solo se ve en una pantalla), la pantalla que escojas tendrá su propia resolución.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile