Jump to content
  • 0

LAN Port en MSI Z97 Gaming 9 AC


Floxer

Question

Bueno, me he comprado esta placa pero tengo un problema con este puerto ya que no me reconoce mi cable de red el cual está en buen estado y no debería porqué fallar, tengo otro computador en donde he probado el conector y ningún problema así que me gustaría que me dijeran cual puede ser el problema porfavor y gracias :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, solo era un problema de Dirvers, fui a la página de MSI y aparecía un driver de "Ethernet & LAN Port", lo descargué e instalé y con eso todo funciona ahora.

Muchas gracias Chriso fue de mucha ayuda tu información ya que igual lo comprobé de todas maneras :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, solo era un problema de Dirvers, fui a la página de MSI y aparecía un driver de "Ethernet & LAN Port", lo descargué e instalé y con eso todo funciona ahora.

Muchas gracias Chriso fue de mucha ayuda tu información ya que igual lo comprobé de todas maneras :)

la placa viene con un CD con todos los drivers (quisa no los ultimos a la fecha) y usando esos no deverias tener ningun drama sino en la pagina de MSI pillas todo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la placa viene con un CD con todos los drivers (quisa no los ultimos a la fecha) y usando esos no deverias tener ningun drama sino en la pagina de MSI pillas todo xD

 

Lamentablemente o más bien elegantemente mi gabinete no tiene puertos para DVD-RW :p (NZXT H440)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lamentablemente o más bien elegantemente mi gabinete no tiene puertos para DVD-RW :P (NZXT H440)

XD un lector por usb es tu solucion yo tampoco le compre optica a mi gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile